Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Spire of Sorcery recibe su primera gran actualización

Charlie Oscar, creadores de Gremlins, Inc., lanzan hoy la primera actualización de contenido para su nuevo juego, Spire of Sorcery.

Charlie Oscar lanza hoy la primera actualización importante para su RPG de equipos basado en turnos con mecánicas de mazos, Spire of Sorcery, actualmente disponible en el Acceso Anticipado de Steam. Esta actualización implementa características de gran peso, comenzando con un capítulo tutorial independiente y completamente interactivo que ayudará a los jugadores a aprender cómo administrar su grupo de magos en el implacable mundo de Rund.

Pero eso no es todo: esta actualización también implementa nuevas funciones y revisa la mecánica central existente. Para empezar, cada mago ahora tendrá un poder especial como una característica única para ellos, que se puede utilizar cuando estén inspirados. Desde una Conciencia Expandida que permite al mago empuñar un elemento adicional en su mano, un Grito de Guerra poderoso que aumenta la moral o una Barrera Mágica que elimina los efectos y condiciones ambientales, entre otros, estos poderes especiales pueden cambiar el rumbo de la batalla, si se usa con prudencia.

La concentración y el caos también se modifican, así como la mecánica del sistema digestivo, una actualización de la mecánica de tareas del juego que mejora la experiencia de juego. También hay varias medidas para garantizar una jugabilidad más equilibrado, desde un nuevo sistema de rasgos que garantiza un equipo inicial equilibrado y justo hasta una nueva pantalla de Mulligan (donde puedes elegir y reorganizar tus magos iniciales). Hay muchos otros cambios en la calidad de vida, no solo en la interfaz de usuario para garantizar una mejor experiencia, sino para acelerar todos los encuentros y cimentar una toma de decisiones más táctica. Y finalmente, la banda sonora se amplía con 3 nuevas canciones de la compositora Anna Fruit, para recrear el estado de ánimo y la atmósfera del mundo de Rund.

Spire of Sorcery es un RPG por equipos basado en turnos con mecánicas de mazos. En el núcleo del juego hay un sistema de fichas que permite combinar el lanzamiento de hechizos, la alquimia y el equipo y afectar tanto a los oponentes como a los entornos. Controlas un grupo de magos fugitivos, ambientado en una misión para ayudar a la ciudadela mágica consciente a reparar el mundo roto de Rund. Explora el mundo y usa tus hechizos, alquimia y equipo para interactuar con los reinos de la vida, la muerte y el caos para ayudar al consciente a enfrentarse a tus enemigos y reunir recursos y conocimientos para aumentar tu poder. Gestiona tu grupo, teniendo en cuenta su estado de ánimo y sus rasgos personales; encuentra nuevos miembros y sube de nivel para hacer tu cábala más poderosa. En combate, lanza tus hechizos usando un sistema de construcción de mazos único y empodera a tus magos con pociones alquímicas y equipo especial.

Características principales:

  • Explora el mundo original de Rund para descubrir nuevas criaturas, ubicaciones y recursos.
  • Lanza hechizos, incluidos combos, para afectar a los oponentes y desencadenar efectos ambientales.
  • Elabora sustancias alquímicas que van desde curativas hasta explosivas.
  • Derrota a tus enemigos combinando los efectos del lanzamiento de hechizos, la alquimia y el equipo.
  • Administra a tu grupo, considerando el estado de ánimo y los rasgos personales de sus miembros. Actualiza sus estadísticas para alcanzar su verdadero potencial.
  • Personaliza la apariencia de los miembros de tu grupo con recursos alquímicos y alimenticios que cambian su apariencia.
  • Reúne recursos para cocinar alimentos que puedan tener un sabor delicioso (o horrible).
  • Expande el Spire con nuevas salas que ofrecen nuevas mecánicas.
  • Vuelve a intentarlo: el mundo es más grande que una partida. Cada desafío tiene soluciones alternativas. ¡Vuelve a intentarlo con un grupo diferente para una experiencia diferente!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta