Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pixelated Milk presenta SacriFire, una experiencia RPG sin igual

De los creadores de Regalia: Of Men and Monarchs y Warsaw llega SacriFire, un jRPG inspirado en los 90 que combina acción y combates por turnos.

Pixelated Milk, desarrolladores de Regalia: Of Men and Monarchs y Warsaw, han anunciado su próximo proyecto, SacriFire. Inspirado en los jRPG del pasado, SacriFire presenta una combinación única de combate en tiempo real y por turnos, música de Motoi Sakuraba y una combinación de magníficos diseños en 2D y 3D.

Como se anunció durante el PC Gaming Show, SacriFire se puede apoyar en Kickstarter hoy. Está previsto que SacriFire se lance para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como para las consolas Playstation (PS4, PS5), Xbox (XB1, XSX) y Switch en 2022.

El equipo de Pixelated Milk está increíblemente emocionado de anunciar el lanzamiento en Kickstarter de SacriFire, nuestro próximo título inspirado en JRPG. Precioso diseño de píxeles retro, una combinación de combate en tiempo real y por turnos, y la música de Motoi Sakuraba se unirán en un juego que es un homenaje a los juegos que amamos. Los jugadores se encontrarán con personajes memorables, una ciudad subterránea, un mundo de espíritus, una guerra entre dioses y demonios, y la última prueba de fe de un soldado, ya sabes… ¡todo lo que necesita un buen JPRG! Estamos buscando 82.000 euros en Kickstarter para ayudar a financiar este ambicioso proyecto, ¡pero el cielo es el límite!

Bartosz Łojewski, líder del proyecto en Pixelated Milk

SacriFire cuenta la historia de Ezekiel Ridan, un joven soldado que se entrena para unirse a una secta de élite de guerreros santos que mantienen la ciudad subterránea de Antioquía a salvo de los demonios que deambulan por la superficie. El robo de una reliquia misteriosa lleva a Ezekiel a una aventura que lo llevará a lugares que nunca hubiera imaginado, donde descubrirá secretos que lo harán cuestionar todo lo que cree. Está a punto de desarrollarse una lucha de miles de años.

Ezekiel y sus compañeros luchan a través de demonios, cultistas y autómatas antiguos usando armas que cambian de forma y ataques especiales que descubren y apuntan a las debilidades del enemigo. Sobrevivir a las batallas requiere más que piratear: cada tipo de enemigo es débil a los diferentes tipos de daño de armas que se vuelven más efectivos cuando los ataques se encadenan.

Características principales:

  • Batallas dinámicas: el motor de combate de SacriFire combina estilos en tiempo real y por turnos para brindar una experiencia fluida que es desafiante y satisfactoria. Lucha junto a tus compañeros, elige entre múltiples armas, apunta a partes individuales del cuerpo del enemigo y atacad juntos para crear combos elaborados.
  • Presentación de alta calidad: el empleo de una combinación de pixel art y gráficos 3D permite combinar gráficos de estilo retro con la magia innovadora de efectos digitales. Los personajes animados y dibujados a mano se combinan a la perfección con los entornos modelados en 3D.
  • Complejidad moral: la historia original de SacriFire tiene como objetivo respetar y subvertir los tópicos de los juegos de rol, por lo que, aunque te sentirás como en casa con el elenco de adorables personajes, ¡nunca sabrás qué esperar a continuación!
  • Una historia de dos mundos: viaja entre la extensa ciudad subterránea de Antioquía y el paraíso espiritual idílico de Erebus en un universo de juego bien desarrollado que combina la fantasía con la ciencia ficción.
  • Sistemas de juego elaborados: adopta diversas disciplinas de combate, crea armas, resuelve acertijos y enfréntate a mazmorras imaginativas.
  • Música original y doblaje profesional: una nueva banda sonora compuesta por Game Audio Factory y el legendario Motoi Sakuraba. ¡Los talentosos Sound Cadence Studios dan vida al memorable elenco de SacriFire!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta