Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Button City inserta una moneda en consolas y PC en el tercer trimestre de 2021

Una aventura narrativa basada en los salones recreativos os espera con Button City, que llegará a consolas y PC en el tercer trimestre de 2021.

Como se anunció hoy en el exposición de Wholesome Games, Button City, una aventura narrativa adorablemente colorida sobre la amistad y la comunidad del desarrollador Subliminal Gaming, llevará la lucha contra las corporaciones malvadas a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch gracias a una asociación con WINGS Interactive.

Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch se lanzarán simultáneamente con la previamente anunciada de Steam para Windows PC y Mac en el tercer trimestre de 2021. PlayStation 4 y Xbox One se unirán a la comunidad arcade en una fecha posterior que se anunciará en un futuro.

Bienvenido a Button City, una encantadora ciudad color pastel llena de adorables animales antropomórficos que siempre anteponen el bienestar de su comunidad. Fennel, el nuevo zorro de la ciudad, ha descubierto la zona recreativa local y su popular juego de acción 4v4 Gobabots. Después de unirse al equipo de Gobabots para ayudarlos a subir a la cima y ganar el codiciado premio Golden Gobabot, Fennel finalmente se siente como en casa… solo para descubrir que el codicioso gato de negocios Peppermint Pepperbottom quiere robarles a los niños locales su lugar de reunión.

Únete a amigos y rivales por igual. Vende limonada para recaudar dinero, llena la sala de juegos con adornos de Halloween para asustar a la corporativa, arma un robot para perseguirlo fuera de la ciudad y otros planes ridículos en la misión de salvar la preciada sala de juegos. Embárcate en misiones secundarias de adorables amigos animales, resuelve acertijos para desbloquear nuevas formas de enfrentarte a Pepperbottom o tómate un descanso para jugar a Gobabots y a otros minijuegos de carreras y bailes arcade.

El corazón de una sala de juegos es la comunidad. Queríamos capturar todos esos aspectos para complementar lo que en última instancia es una historia de pertenencia y amistad. Agradecemos a WINGS por ayudarnos a expandirnos a las consolas para que los amigos puedan compartir la experiencia de Button City juntos sin importar las plataformas que posean.

Ryan Woodward, programador principal de Subliminal Gaming

Las camisetas, los pins esmaltados y las pegatinas de Button City saldrán a la venta a través de The Yetee el 16 de Junio. Una canción del juego también contribuye a la atmósfera acogedora del álbum Slice of Life: Songs from Wholesome Games.

Subliminal Gaming se encuentra entre el primer lote de títulos seleccionados para ser financiados por WINGS Interactive, un fondo de inversión enfocado en juegos independientes de estudios con mujeres y géneros marginados como miembros prominentes de equipos de desarrollo.

Button City estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC y Mac en el tercer trimestre de 2021. Tendrá textos en inglés, francés, alemán, español y japonés.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta