Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lumote se lanzará para consolas y PC en 2021

El juego de puzles y plataformas Lumote nos lleva hasta un mundo submarino de formas y colores llenos de neones este año.

Wired Productions anuncia en su Wired Direct Live Stream que publicará Lumote, el juego de puzles y plataformas desarrollado por Luminawesome Games, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) este mismo año.

Lumote, la criatura bioluminiscente más blanda, está en una misión para derrocar al Mastermote en este precioso juego de plataformas en 3D. En una historia de dos poderes opuestos en una lucha por el control, Lumote debe poseer, saltar y pensar en un mundo de puzles. Tomando el control de los habitantes del mundo, los Motes, y usando sus habilidades para progresar, su comportamiento te ayudará o te dificultará tu viaje hacia las profundidades mientras buscas el Mastermote.

Características principales:

  • Espuma de Mar Gorrona: aplasta, golpea y rebota por el mundo que te rodea. Es posible que Lumote no tenga rostro, pero aún tiene personalidad. ¡Extremadamente raro, muy curioso y adorable!
  • Este es un gran mundo: el mundo de Lumote es un gran entorno único que contiene seis torres y cincuenta puzles. Cada torre marca tu dominio de un Mote específico y desbloquea un nuevo conjunto de puzles a explorar.
  • Resuelve intrincados puzles: ambientado en una aventura de puzles en 3D, el diseño de niveles inteligente y lógico facilita el viaje a los jugadores mientras aumenta la complejidad con cada Mote que encuentran.
  • Sonidos preciosos: una banda sonora impresionante te acompaña, profunda y similar a un trance que te llevará a un majestuoso viaje por el paisaje sonoro electrónico.
  • rEngine: utilizando el rEngine original, los puzles de Lumote están interconectados y puedes pasar sin problemas de un puzle a otro a medida que avanzas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta