Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Orbital Bullet recibe nuevos contenidos con su última actualización

Nuevas armas, enemigos y habilidades llegan a Orbital Bullet con su última actualización, Carne Fresca, que trae más sangre y vísceras al juego.

Ten a mano esas botas de goma, ya que el editor Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab te invitan a sumergirte en sangre y vísceras hasta los tobillos con la última actualización de su shooter roguelike de 360°, Orbital Bullet.

Esta actualización, titulada “Carne Fresca“, trae un bioma completamente nuevo a explorar, más enemigos y varias armas y habilidades para matarlos. Eso es, por supuesto, si no usan su equipo de derramamiento de sangre para eliminarte primero.

En el planeta bañado en carmesí Karth, la atroz Dread Corp. ha construido una planta de fabricación que haría que incluso Jason Voorhees se sintiera aprensivo. Carne Fresca es la fusión definitiva de matadero y laboratorio de ciencia, donde las almas desafortunadas se someten a cirugías brutales, amputaciones no deseadas y son mutadas a la fuerza con parásitos controladores. Los guerreros roguelike rotacionales estarán encantados de saber que también hay cinco nuevas armas para eliminar esas abominaciones mencionadas anteriormente, como el lanzallamas que se explica por sí mismo y la pistola espiral de fuego rápido y letal a larga distancia. Si eso no es suficiente para alentar tu visita al (verdadero) planeta rojo, la actualización Carne Fresca también trae nuevas habilidades a Orbital Bullet, como la ventaja de “Coleccionista de cadáveres”, que te permite usar los cuerpos disponibles fácilmente como munición.

Las características principales de la actualización Carne Fresca incluyen:

  • Bioma, sangriento bioma: ubicado en el planeta hostil Karth, esta nueva y espantosa ubicación es donde los monstruos de Dread Corp. finalizan sus bárbaros procesos de fabricación, que pueden o no implicar infectar a sujetos que no lo deseen con parásitos mortales.
  • Nuevos enemigos repugnantes: es seguro decir que la planta de fabricación de Dread Corp. no fabrica neumáticos para automóviles ni teléfonos móviles. No, el piso de la fábrica cubierto de sangre es responsable de la creación de soldados híbridos sin sentido equipados con todo tipo de dispositivos de extracción de extremidades y sierras, todo listo para enfrentarte en un combate cercano y personal.
  • Coleccionista de cadáveres: Aprovecha todos los cadáveres con la nueva y práctica ventaja Coleccionista de cadáveres, que convierte esos miserables restos en poderosos proyectiles, y enciende a tu Super Mario con el Down Slam, una nueva habilidad que utiliza el poder de… traseros… para aturdir a los enemigos y que sean sencillos de matar.
  • Mantente atado: asegúrate de que tus enemigos estén cocinados a la perfección con el lanzallamas o mantén la distancia con el ataque rápido y de largo alcance del cañón en espiral.

Orbital Bullet está actualmente disponible en el Acceso Anticipado de Steam por 12.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta