Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre el verdadero poder de las FSA en Scarlet Nexus

El RPG de acción Scarlet Nexus ya se encuentra disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Bandai Namco Entertainment anuncia que Scarlet Nexus ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Únete a las filas de las Fuerzas de Supresión de Alter, hogar de los mejores guerreros psiónicos, y ponte en la piel de Yuito o de Kasane para adentrarte en la fascinante acción psicoquinética y disfrutar de una perspectiva diferente de la historia según tu elección inicial. Yuito hace uso de ataques de corta distancia gracias a sus espadas, mientras que Kasane se especializa en ataques a media distancia con cuchillos voladores.

Elige al que mejor se amolde a tu estilo de juego y adéntrate en Nueva Himuka para hacer frente a los Alter con la ayuda de tu equipo, ya que podrás coger prestados sus poderes, tales como piroquinesis, teletransporte, invisibilidad, duplicación y muchos más.

Scarlet Nexus cuenta con una edición básica, una edición Deluxe y una edición «Guardians», con beneficios por reserva anticipada:

  • La Edición Deluxe (solo digital) incluye: el juego Scarlet Nexus, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un «Alter» cosmético y un plugin SAS.
  • La Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de BNEE) incluye: el juego Scarlet Nexus, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe.
  • La bonificación por reserva incluye: un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios «Baki».
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta