Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sam & Max: This Time It’s Virtual! confirma su fecha de lanzamiento

La alocada aventura de realidad virtual de HappyGiant, Sam & Max: This Time It's Virtual!, se lanza el próximo mes en Oculus Quest.

Big Sugar anuncia la fecha de lanzamiento de Sam & Max: This Time It’s Virtual! La loca aventura de realidad virtual se lanzará el 8 de Julio en Oculus Quest, con un precio de 29,99€ en la tienda de Oculus.

Tras su lanzamiento en Oculus, Sam & Max: This Time It’s Virtual! se lanzará a finales de este año para SteamVR y Viveport Infinity, y luego en PlayStation VR (PSVR) a principios de 2022.

También se ha confirmado que Steve Purcell, el creador de Sam & Max, a quien se le consulta sobre el diseño, el arte y la historia del juego, interpretará, por primera vez en la historia de la saga, a uno de los personajes del juego. Purcell prestará su voz al jefe animatrónico de Duncan B. Dills, creador del AquaBear Funtime Park.

Aspectos destacados del juego:

  • ¡Experimenta las bromas y payasadas de los queridos internacionalmente e icónicos Sam & Max, en una realidad virtual que derrite la mente!
  • Esfuérzate por ser el mejor de los mejores del medio, mientras un perro y una conejita desnuda arengan y te engatusan a través de una desconcertante variedad de desafíos de entrenamiento de la Academia de Policía Independiente.
  • ¡Descubre los horribles y socialmente relevantes secretos que acechan detrás, debajo y dentro del podrido parque temático de Cap’n Aquabear!
  • Dale a los científicos malvados y a los intrusos demoníacos sus justos postres… ¡con chispas!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta