Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Neon Hat, el juego de carreras en VR, llegará a PlayStation el 29 de Julio

Neon Hat, del estudio de desarrollo español Entalto Studios, estará disponible digitalmente el próximo 29 de Julio para PlayStation VR.

Sony Interactive Entertainment anuncia que Neon Hat llegará en formato digital el próximo 29 de Julio a PlayStation 4 (en exclusiva para PlayStation VR), siendo compatible también con PlayStation 5. El juego, que podrá descargarse a través de PlayStation Store, ha sido desarrollado por el estudio español Entalto Studios dentro de PlayStation Talents Games Camp Valencia, uno de los centros de contenidos que la firma tiene en las instalaciones de la aceleradora de empresas Lanzadera.

En Neon Hat, el jugador asumirá el papel de un operador de H.A.T., cuya misión será competir en vibrantes carreras a través de este mundo virtual para abrirse camino en las clasificaciones globales y hacerse así con la mejor puntuación. Gracias al sistema de movimiento libre, la inmersión y la sensación de velocidad son máximas, permitiendo al jugador volar por escenarios empapados de neón al ritmo de la banda sonora de estilo synthwave.

Las carreras de Neon Hat se distribuyen en 10 circuitos diferentes, cada uno con su propio estilo. Además, el título cuenta con tres modos de juego: en “Carrera” habrá que competir con otros tres operadores controlados por la IA para ser el primero; en “Persecución”, el objetivo será alcanzar y derribar a un veloz ladrón de datos; y “Derby Extremo” será el desafío definitivo, con un sistema de daños que penalizará al chocarse con el escenario. No obstante, los circuitos no son lo único que pondrá a prueba al jugador en Neon Hat, pues también habrá bosses que derrotar.

Algunas de las características clave de Neon Hat son:

  • Compite contra el mundo entero (con tablas de clasificación globales) en este corredor de realidad virtual en 3D ambientado en un mundo de neón.
  • Banda sonora y efectos visuales synthwave que te sumergirán aún más en el mundo de Neon Hat.
  • Juega en tres modos diferentes: Extreme Derby (una experiencia de carreras pura), Carrera (contra tres oponentes) y Persecución (donde tendrás que destruir un Data Snatcher).
  • Muévete libremente en un entorno de realidad virtual en 3D creado desde cero donde experimentarás la velocidad como nunca antes.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta