Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

AudioClash se estrena en el Acceso Anticipado de Steam el 17 de Agosto

La estrella de YouTube Jonathan Young se une al elenco del Autobattler free-to-play AudioClash, inspirado en Hearthstone, Dota y Pokémon.

AudioClash: Battle of the Bands, el videojuego de competición con música rock gratuito de Big Boat Interactive y The Living Tombstone, la banda de rock electrónico con más de 2.600 millones de reproducciones y respaldada por Warner Music Group, inicia el espectáculo en al Acceso Anticipado de Steam para PC el martes 17 de Agosto. Conviértete en el acto de apertura registrándote para la beta cerrada en audioclashgame.com.

El artista de portada de YouTube Jonathan Young, conocido por sus interpretaciones de metal de openings de anime, éxitos pop y canciones de películas animadas, se unirá a la lista jugable de AudioClash junto a su colega estrella de YouTube Charlie Green (CG5), cuyas canciones originales inspiradas en videojuegos han obtenido más de 500 millones de visitas.

The Living Tombstone hizo remezcñas y canciones originales inspiradas en videojuegos y programas de televisión. Luego, “Five Nights at Freddy’s 1 Song” alcanzó más de 200 millones de visitas. En los años transcurridos desde entonces, TLT ha acumulado miles de millones de retransmisiones, ha ganado millones de aficionados, ha lanzado un LP debut y ha creado cinco personajes originales: los Tombsonas. ¿El siguiente paso para una banda famosa por hacer música sobre videojuegos? ¡Crear un videojuego sobre cómo hacer música!

Ponte en el papel de un gerente de banda y reúne un equipo de músicos con personalidades, apariencia y poderes eclécticos. Recluta de los icónicos Tombsonas, rockeros ficticios como el baterista mitad humano, mitad reptil Christi Vipera y el culturista de heavy metal Ragnar Bludgård, y estrellas de la vida real como Jonathan Young y CG5. Transfórmalos en un grupo ganador usando cartas en el fragor de la batalla. Toma decisiones rápidas entre cada ronda y observa cómo la banda se enfurece en el modo multijugador competitivo con estridentes popurrís de rock, metal, punk y más.

Inspirado por la profundidad estratégica de los juegos de cartas como Hearthstone, la colección de personajes de Pokémon y la intensidad de los combates automáticos como Dota Underlords, AudioClash refleja el amor por los juegos que hicieron arder la popularidad de The Living Tombstone. Dale a tus héroes roles como tanque y sanador. Haz mejoras con el batería, inflige daño crítico como guitarrista principal, usa habilidades de apoyo como cantante o absorbe los golpes enemigos como bajista. Recoge cientos de elementos de personalización, desde instrumentos hasta sombreros, y sube de nivel a la banda con nuevas cartas que otorgan habilidades.

Cuando consideramos cómo pelearía una banda, pensamos en lo que cada miembro de la banda está haciendo en un momento dado, tanto para la audiencia como para los demás. El vocalista lidera la ofensiva, levantando el ánimo a todos. ¿El bajista? Bueno, son la base, la base de la canción, como un tanque en los juegos de rol.

Mike Arkin, CEO de Big Boat Interactive

Es realmente importante para nosotros no solo rendir homenaje a los videojuegos, que literalmente hicieron de The Living Tombstone quienes somos, sino contribuir realmente a este increíble espacio con algo nuevo. Estoy muy orgulloso de cómo todas las habilidades de AudioClash están ligadas a una pieza musical pequeña y única. En el transcurso de una batalla, los jugadores, literalmente, están arreglando nuevas pistas mientras luchan.

Sam Haft de The Living Tombstone

AudioClash: Battle of the Bands se estrena en el Acceso Anticipado de Steam para PC el martes 17 de Agosto.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta