Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Witcher: Monster Slayer ya está disponible para móviles

El RPG de realidad aumentada gratuito y basado en la ubicación, The Witcher: Monster Slayer, ya puede jugarse en dispositivos iOS y Android.

Spokko, miembro de la familia CD PROJEKT, lanzó hoy su RPG de realidad aumentada gratuito y basado en la ubicación: The Witcher: Monster Slayer.

Disponible ahora de forma gratuita en iOS y Android, The Witcher: Monster Slayer es un nuevo juego ambientado en el universo de The Witcher. Desarrollado y publicado por Spokko, el juego desafía a los jugadores a asumir el papel de un brujo experto recién entrenado y adentrarse en un reino de fantasía oscura usando solo su teléfono móvil. Usando funciones avanzadas de realidad aumentada, así como su ubicación y la hora del día, los jugadores podrán cazar más de 100 monstruos del mundo de los brujos, tanto antiguos como nuevos.

Al iniciar sesión en el juego antes del 28 de Julio a las 11:59 p.m. CEST, los usuarios de Android e iOS encontrarán la Kaer Morhen Steel Sword en su inventario. Esta arma aumenta la cantidad de puntos de experiencia obtenidos al matar monstruos en un 10% y seguramente ayudará a los nuevos brujos a comenzar su viaje por el Camino.

The Witcher: Monster Slayer está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta