Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Muta en el extraño RPG Arboria, ya disponible para PC

Prepárate para mutar con el RPG de acción en tercera persona de estilo roguelite de Dreamplant Studio y All In! Games, Arboria.

All in! Games revela que Arboria, el primer roguelite de acción en 3D con combate de almas, creado por el desarrollador indie polaco Dreamplant Studio, ya está disponible para PC en Steam por 16.79€, con un 15% de descuento hasta el 16 de Septiembre. El lanzamiento marca el final del tiempo del juego de fantasía tipo Trollz en Acceso Anticipado y estará acompañado por una actualización final importante.

El Acceso Anticipado fue extremadamente fructífero para Arboria. El juego ha sufrido importantes cambios para lograr un estado robusto y digno de lanzamiento. Hasta ahora, diez actualizaciones importantes trajeron numerosas mecánicas, armas, ubicaciones, NPC y mucho más.

Puedes ver la hoja de ruta de desarrollo completa en Steam.

Arboria destaca por su enfoque innovador del género roguelite, siendo el primer juego en Steam que agrega combate dinámico en tiempo real a la mezcla. Dreamplant ha hecho un trabajo tremendo durante el período de acceso anticipado con una gran cantidad de actualizaciones que han mejorado significativamente la experiencia del juego. La respuesta de la comunidad del juego es excelente, por lo que estamos seguros de que los fanáticos de roguelite no se sentirán decepcionados.

Piotr Żygadło, CEO de All in! Games

Arboria es nuestro querido y extraño hijo, una amalgama de tantas influencias, incluida la mitología nórdica, las culturas tribales, la ciencia ficción y la fantasía. Estamos realmente honrados de que tanta gente simpatice con el trollz único y duro para los ojos tanto como nosotros. La comunidad nos ha apoyado y nos ha ayudado a dar forma al juego a través de Acceso Anticipado, y no podemos estar lo suficientemente agradecidos por eso. Únete a nosotros en el mundo de Durnar para el rastreo de mazmorras más extraño que jamás hayas experimentado. Y al final, a pesar de todas las modificaciones genéticas impuestas por los humanos, tal vez la naturaleza encuentre la manera de restaurar el orden original.

Marcin Szwed, director ejecutivo de Dreamplant Studio

Arboria te pone en el papel de un guerrero Yotunz que debe descender a los túneles en constante cambio de Durnar para recoger Veri y curar al Árbol Padre. Lucha, muere y repite. Los monstruos espeluznantes se esconden en cada esquina, ábrete paso luchando con armas simbióticas, complace a los dioses y restaura el poder de tu tribu.

Principales características del juego:

  • Desciende a Durnar: explora mazmorras generadas por procedimientos y asegúrate de que la mayor amenaza que encuentres allí seas tú mismo.
  • Eres uno con tu arma: usa varias armas simbióticas y biomutaciones.
  • Desbloquea nuevos rasgos y muta para ser más fuerte: potencia a los futuros guerreros, incluso si tu cabeza cortada solo los verá desde un frasco en el cementerio.
  • Enfréntate a miles de millones de enemigos y jefes únicos: Durnar es oscuro y está lleno de terrores.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta