Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sam & Max: This Time It’s Virtual! llega mañana a SteamVR y HTC Viveport

La alocada aventura de realidad virtual de HappyGiant, Sam & Max: This Time It's Virtual! llega a SteamVR y HTC Viveport Infinity.

El estudio de juegos independiente HappyGiant y la editorial Big Sugar han anunciado que Sam & Max: This Time It’s Virtual! se lanzará mañana (viernes 10 de Septiembre), para los dispositivos SteamVR y HTC Viveport Infinity.

Tras su lanzamiento en Julio para Oculus Quest y su inclusión en la exhibición “Venice VR Expanded” del Festival Internacional de Cine de Venecia de este mes, los fanáticos podrán descargar el juego en Steam y la tienda Viveport App por $ 29.99 USD.

Sam & Max: This Time It’s Virtual! es un título de realidad virtual de acción y aventuras exagerado que presenta al perro incontenible de Steve Purcell con un sombrero y un conejito hipercinético. Es el primer juego del dúo en más de una década y la primera incursión de la pareja en la realidad virtual.

Esta vez nuestro dúo dinámico está usando la magia incomprensible de la realidad virtual para invitar al jugador a su mundo desordenado para un día de matanza de monstruos, pistas de obstáculos, disparar armas de fuego de manera responsable y, por supuesto, salvar a todo el maldito mundo. Sam & Max: This Time It’s Virtual! combina puzles y escape rooms con desafíos de habilidad y aventuras clásicas point & click que seguramente pondrán a prueba incluso al cadete de policía independiente más cordial.

Traído a la vida por un equipo estelar de veteranos de Sam y Max, Sam & Max: This Time It’s Virtual! presenta todas las bromas y la aventura de lucha contra el crimen mezcladas con acción inmersiva que solo es posible con la realidad virtual.

Aspectos destacados del juego:

  • ¡Experimenta las bromas y payasadas de los queridos internacionalmente e icónicos Sam & Max, en una realidad virtual que derrite la mente!
  • Esfuérzate por ser el mejor de los mejores del medio, mientras un perro y una conejita desnuda arengan y te engatusan a través de una desconcertante variedad de desafíos de entrenamiento de la Academia de Policía Independiente.
  • ¡Descubre los horribles y socialmente relevantes secretos que acechan detrás, debajo y dentro del podrido parque temático de Cap’n Aquabear!
  • Dale a los científicos malvados y a los intrusos demoníacos sus justos postres… ¡con chispas!
  • ¡Inmersión tan real que puedes sentir el aliento de Sam en tu cuello!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta