Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciada la fecha de lanzamiento de Arboria para Steam

Prepárate para mutar con el RPG de acción en tercera persona de estilo roguelite de Dreamplant Studio y All In! Games, Arboria.

All In! Games revela que Arboria, un RPG de acción en tercera persona roguelite creado por el desarrollador indie polaco Dreamplant Studio, se lanzará por completo para PC en Steam el 9 de Septiembre de 2021. El juego de fantasía oscura, en 3D y al estilo de los souls, está actualmente disponible en Acceso Anticipado y sigue creciendo con nuevas actualizaciones.

Arboria es el primer juego que combina funciones de roguelite 3D con combates dinámicos en tiempo real en Steam. Tiene algo excepcional, como cada uno de los juegos de nuestra cartera. El salto masivo en su puntuación de análisis de jugadores que se produjo durante su tiempo en el Acceso Anticipado de Steam es una clara indicación de que, no solo el concepto innovador y el extraño mundo de Arboria atraen a la comunidad, sino que el juego ha logrado grandes avances antes de su lanzamiento en Septiembre.

Piotr Żygadło, director ejecutivo de All in! Games

Desciende a los siempre cambiantes túneles de Durnar como un guerrero, un Yotun, en este primer roguelite de fantasía oscura de su tipo en Steam. A medida que mutes para hacerte más fuerte y uses varias armas simbióticas para luchar contra los monstruos atroces que dañan al árbol padre, descubrirás los misterios de tu tribu. Sana el árbol padre y restaura el poder de tu tribu.

Principales características del juego:

  • Desciende a Durnar: explora mazmorras generadas por procedimientos y asegúrate de que la mayor amenaza que encuentres allí seas tú mismo.
  • Usa varias armas simbióticas y biomutaciones, tienes que encontrarlas todas.
  • Desbloquea nuevos rasgos y muta para ser más fuerte: potencia a los futuros guerreros, incluso si tu cabeza cortada solo los verá desde un frasco en el cementerio.
  • Enfréntate a miles de millones de enemigos y jefes únicos: Durnar es oscuro y está lleno de terrores.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta