Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mike Patton interpreta el tema central de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Mike Patton, líder de Faith No More, interpreta a todo volumen el tema central en un tráiler que revela el nuevo videojuego de estilo arcade.

Mike Patton de Faith No More revoluciona el universo pop de las tortugas mutantes con una versión radical del tema central: Teenage Mutant Ninja Turtles. La canción se presenta hoy para revelar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el nuevo videojuego inspirado en el arcade clásico de la serie, un título de acción beat-em-up. Escucha la característica voz del icono del rock en el tráiler de presentación del juego:

Trabajar en Teenage Mutant Ninja Turtles ha sido puro placer. Canalicé mi espíritu ninja interior para interpretar un tema digno de estos héroes, mis hermanos de caparazón duro. Ha sido un honor ponerme a su servicio. ¡Y por fin he hecho música que mis sobrinas pueden disfrutar.

Mike Patton

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne por todo lo alto a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en un precioso mundo inspirado en el diseño clásico de las tortugas de 1987 y realizado en pixel art. Armada con nuevas habilidades, tan sólidas como sus caparazones, la banda se entrega a una emocionante carrera de divertida y juguetona persecución contra el Foot Clan. Las tortugas iniciarán así un trepidante tour por los lugares más representativos de la serie y los barrios más bulliciosos de Nueva York.

El proyecto une a dos expertos en juegos retro en colaboración con Nickelodeon: Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Street of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o el próximo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta