Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Conqueror’s Blade presenta la Season VII: Wolves of Ragnarok

Season VII: Wolves of Ragnarok trae mapas y unidades con inspiración vikinga, junto a un sistema de runas coleccionables.

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Tech anuncian que la nueva temporada de Conqueror’s Blade comenzará el 18 de marzo. El Ragnarok se acerca al MMO de acción medieval. Dentro de dos semanas arrancará la nueva ‘saga’ con una actualización gratuita para todos los jugadores. De momento, ya podemos disfrutar de un avance con el tráiler cinematográfico oficial de Season VII: Wolves of Ragnarok, lanzado hoy. Este se acompaña de una terrible profecía: “una nueva era de guerras está a punto de comenzar”.

El tráiler incluye Galgaldr, una canción del álbum futha que publicó la banda nórdica Heilung en 2019. El sonido atmosférico del grupo sumergirá a los jugadores en una nueva era realmente oscura de Conqueror’s Blade. Con letras en lengua nórdica tradicional, Galgaldr se inspira en Völuspá, una profecía sobre el Ragnarok de la Edda Poética.

En la nueva campaña de esta temporada, los jugadores reclutarán bandas de norteños que reforzarán sus tropas y las harán más feroces. Estas unidades llegarán a través de Nuevos Desafíos de Unidad, a lo largo de la temporada VII, e incluyen a las intrépidas doncellas escuderasberserkers imparables y los sanguinarios Hijos de Fenrir. Los jugadores también podrán aumentar los atributos de su señor de la guerra con un nuevo sistema de runas. Con estos poderes y unidades que se añaden al Conqueror’s Blade podrán desplegar asedios en un nuevo mapa. Además de luchar para reclamar más de 100 recompensas exclusivas de temporada junto al próximo Pase de Batalla.

Quien compre con antelación el Pase de Batalla comenzará Season VII: Wolves of Ragnarok con el atuendo de héroe Thegn desbloqueado, junto a un paquete de artículos gratuitos para usar al instante en el juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta