Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kakao Games presenta el juego de supervivencia Dysterra

La fase alfa de Dysterra comienza el próximo 18 de Marzo,. Los jugadores ya pueden apuntarse para participar a través de Steam.

Kakao Games anunció la semana pasada su asociación con Reality MagiQ para Dysterra, su próximo juego de supervivencia online en una tierra abandonada.

Dysterra es un juego de supervivencia multijugador a gran escala que incorpora sistemas de creación profundos como la construcción y la producción, a la vez que ofrece a los jugadores conflictos emocionantes y calamidades ambientales dentro del poder visual de Unreal Engine 4.

Kakao Games y Reality MagiQ planean realizar varias pruebas con jugadores de todo el mundo y reflejar diversos comentarios para aumentar la integridad de Dysterra, con el objetivo del Acceso Anticipado de Steam en 2021. La primera prueba alfa global de Dysterra se llevará a cabo durante cuatro días en Norteamérica desde el 18 de Marzo, tras reclutar usuarios desde hoy hasta el 15 de Marzo.

Los jugadores que quieran participar en la prueba pueden registrarse a través del enlace de la tienda Steam. Los participantes elegidos serán notificados por separado.

Estamos desarrollando un gran equilibrio que permite a los supervivientes novatos disfrutar del juego durante mucho tiempo mientras se mantiene la tensión única de los juegos de supervivencia. Queremos crear Dysterra como un juego de supervivencia con el que muchos jugadores puedan identificarse y sumergirse.

El equipo de Dysterra
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta