Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Maneater recibe raytracing en PS5 y Xbox Series X con una actualización

Tripwire Interactive celebra los más de 5 millones de jugadores de Maneater con la actualización raytracing para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El desarrollador y editor Tripwire Interactive se enorgullece de anunciar que más de 5 millones de jugadores se han atrevido a adentrarse en las aguas profundas de Maneater, el galardonado RPG de acción en el que juegas como un tiburón (también conocido como shARkPG). Desde su lanzamiento inicial en Mayo de 2020 y el posterior lanzamiento del contenido descargable (DLC) de Maneater: Truth Quest en Agosto de 2021, millones de jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas han comido, explorado y evolucionado como el principal depredador de el mar.

Para celebrar este hito fantástico, Tripwire Interactive lanza hoy una actualización gratuita de Ray Tracing. Construido desde cero para los sistemas Xbox Series X y PlayStation 5, la actualización de Maneater de hoy da vida a la Costa del Golfo al mejorar el realismo y la apariencia de los reflejos en tiempo real en la superficie del agua, así como las refracciones al mirar hacia arriba.

Además de agregar compatibilidad con Ray Tracing para Xbox Series X y PlayStation 5, la actualización de Maneater de hoy también ofrece una amplia gama de mejoras de optimización y calidad de vida diseñadas para mejorar la estabilidad y el rendimiento en todas las plataformas, incluidas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Maneater es un RPG de acción de mundo abierto para un solo jugador (shARkPG) en el que TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te abres camino en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado encontrando diversos enemigos, tanto humanos como silvestres. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que pretendía la naturaleza, lo que le permitirá al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Esto es una suerte, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirse en un enorme tiburón, un depredador ápice de las leyendas. Come. Explora. Evoluciona.

Maneater ya está disponible por 39.99€ con una calificación PEGI 18.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta