Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Windjammers 2 llegará a Xbox One y Xbox Game Pass

Además se han revelado dos exuberantes competidores más en el nuevo tráiler gameplay de Windjammers 2.

La editora y desarrolladora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) anuncia hoy que Windjammers 2 irrumpirá en las pistas de Xbox One y Xbox Game Pass (consola y PC), y se sumará a los partidos programados en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia. Windjammers 2 también tendrá cross-play entre las versiones de PC y Xbox del juego, equiparándose al cross-play entre jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

En el tráiler que se ha revelado hoy podemos ver al nuevo combatiente, Sammy Ho, un jardinero y un atleta estrella en ciernes procedente de China. La agilidad de Sammy a media distancia y sus potentes lanzamientos lo convierten en un peligroso rival y su movimiento especial canaliza la energía de un feroz dragón para realizar fulminantes tiros a puerta. El contendiente Jordi Costa, que vuelve a la competición, también aporta sus deslizamientos por la pista y su poderosa fuerza a la acción; observa a ambos, Jordi y Sammy, en el tráiler de hoy:

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar. 

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta