Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ELEX II presenta sus cinco facciones

ELEX II estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, y contará con una edición coleccionista.

THQ Nordic anuncia las cinco facciones que estarán disponibles en ELEX II mediante un nuevo tráiler e información que podéis ver a continuación:

Cinco facciones principales tienen el poder en Magalan. Los Berserkers son hábiles magos que utilizan el poder de Elex para realizar todo tipo de hechizos. Han logrado transformar el desierto de Tavar en una utopía verde y exuberante y han establecido un puesto de avanzada en el antiguo bastión de los Forajidos. Esta facción está dispersa por todo Magalan: algunos forajidos se han unido a los Berserkers cuando se apoderaron de Tavar, otros se mudaron al paisaje del cráter de Ateris y han continuado su vida criminal.

Los Alba han aprendido de su derrota en Elex y han regresado como una facción jugable. Una vez más, Jax puede optar por convertirse en un Alb Comandante. Han reducido drásticamente su uso de Elex, ya que han visto cuán efectivo puede ser un Alb con emociones reales cuando Jax derribó al Híbrido. Todavía no son los más alegres, pero su destreza en el combate los convierte en una opción interesante. La facción número cuatro son los Clérigos, que son famosos por su amor por la ingeniería y por crear poderosos robots de combate impulsados por Elex. Los clérigos pagaron un alto precio en la guerra contra los Alba. No solo perdieron su hogar en Ignadon, sino que muchos de sus hermanos y hermanas también cayeron en el campo de batalla.

Los Morkons son una facción completamente nueva en Elex II. Cuando el meteoro golpeó a Magalan, algunos supervivientes huyeron a un sistema de túneles subterráneos y vivieron una vida de oscuridad y privaciones. Pero recientemente, han comenzado a dejar su aislamiento y quieren difundir su religión por toda Magalan y acabar con cualquiera que se oponga a ellos.

Estas son las facciones jugables en ELEX II, cada una con sus propias armas y habilidades únicas. ¡Depende de los jugadores decidir dónde está su lealtad!

ELEX II se lanzará el 1 de Marzo de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta