Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mabinogi recibe una nueva actualización, Stardust

La nueva NPC Melwyn presenta un nuevo nivel de mazmorra desafiante, misiones de sombra y más para Mabinogi con la actualización Stardust.

El desarrollador de juegos líder Nexon ha anunciado la última actualización de Stardust para su MMORPG de fantasía gratuito Mabinogi. A partir de hoy, los milletianos conocerán al último personaje no jugable (NPC) Melwyn, quien premiará a los jugadores con materiales para desbloquear habilidades místicas de Stardust. Los jugadores también podrán participar en las desafiantes misiones de las sombras y en los nuevos niveles intermedios de mazmorras.

En la última actualización de la saga, Stardust, los milletianos serán recibidos por Melwyn en la Royal Society of Astronomy, quien ofrecerá una serie de misiones. Al finalizar, Melwyn premiará a los jugadores con materiales que se pueden usar para desbloquear las cinco nuevas habilidades de Stardust y sus efectos secundarios.

Un nuevo y emocionante contenido de mazmorras estará disponible como parte de la nueva actualización: TailTeann Shadow Missions incluye “Let Them Fight” y “All-Out War”, y Tara Shadow Missions permite a los jugadores participar en la “Sniper War” o la “Shadow Realm Champion”. Los milletianos que completen con éxito estas cuatro nuevas misiones tendrán la oportunidad de obtener dos espectaculares Enchant Scrolls abriendo el cofre del tesoro final después de completar cada mazmorra.

Además, también se introducirán nuevas mazmorras intermedias, y solo se puede acceder a ellas con un Pase de mazmorra intermedia que proporciona acceso a las mazmorras Intermediate Math, Rabbie y Barri. Para comprar el pase, dirígete a la tienda del investigador cerca de Poulnabrone Rock en Dunbarton. Cada mazmorra recompensará a los jugadores con más Enchant Scrolls una vez que la respectiva mazmorra se haya completado con éxito.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta