Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ranch Simulator recibe hoy la actualización Build Anywhere

La actualización Build Anywhere de Ranch Simulator renueva por completo el sistema de construcción del juego para dar libertad a la hora de construir.

El día de hoy marca el lanzamiento de la mayor actualización de contenido de Ranch Simulator hasta el momento. La actualización renueva por completo el sistema de construcción para que los jugadores ahora puedan construir instalaciones libremente, incluidos cimientos, paredes, puertas, escaleras, techos, gallineros, cercas, comederos y más.

Han introducido un nuevo mapa que está más optimizado, lo que brinda una experiencia más fluida para algunos jugadores junto con algunas mejoras visuales. Además, se han añadido cerdas, lo que significa que los jugadores ahora pueden criar lechones.

También se ha introducido una ferretería. Este es el lugar que debes visitar para comprar tus herramientas y materiales de construcción, como tablas de madera, cemento, barras de refuerzo de metal, cortadoras de césped, remolques, pintura y mucho más.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización, Ranch Simulator tiene un 20% de descuento en Steam.

Ranch Simulator se lanzó en Acceso Anticipado para PC en Marzo y, al momento de escribir este artículo, tiene una puntuación positiva del 86%. El PVP del juego es de 20,99€.

Constructor. Granjero. Cazador. Comerciante. Está claro que llevar un rancho no es un trabajo cualquiera. ¿Crees que tienes lo que hace falta para transformar la deteriorada hacienda de tu familia en el rancho más próspero del valle? Pues entonces sal a la aventura en este cautivador simulador de mundo abierto para un jugador y multijugador.

Echa un vistazo al tráiler multijugador con su jugabilidad. El juego incluye texto en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, chino tradicional, turco, polaco y coreano.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta