Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mr. X Nightmare, el DLC de Streets of Rage 4, llega hoy a PC y consolas

Al estreno del DLC Mr. X Nightmare se suman una gran actualización gratuita y grandes descuentos para fans en todas las plataformas.

La editora y desarrolladora Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games anuncian hoy que Mr. X Nightmare, el tan esperado DLC del aclamado hit Streets of Rage 4, ya está disponible para PlayStation 4Nintendo Switch, y Xbox One; así como para PC a través de SteamGOG y Windows Store por 7,99 €. Los fans también podrán disfrutar de una gran actualización gratuita separada del DLC que añadirá al juego fantásticas nuevas características y mejoras.

Aquellos que jueguen en Nintendo necesitarán descargar el juego original primero para encontrar la opción del DLC.

Para celebrar el lanzamiento de Mr. X Nightmare, Dotemu ha bajado de golpe el precio base del juego, reduciéndolo un 40% en Steam y Nintendo Switch. También ha reducido de una patada el 10% del DLC para los fans de PlayStation y el 15% del DLC para Nintendo Switch y para PC en Steam y Microsoft Store. Los descuentos serán válidos del 15 de Julio al 29 de Julio.

El DLC Mr. X Nightmare goza de nuevas características añadidas a Streets of Rage 4 que abarcan diferentes áreas: 

  • Nuevos personajes jugables: Este será el debut jugable de la policía Estel Aguirre y también el esperado regreso de la versión totalmente jugable de Max Thunder y Shiva, ambos personajes muy queridos de Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3. 
  • Modo supervivencia: Un reto ingenioso y de inmensa rejugabilidad. Los luchadores se enfrentarán a interminables olas de enemigos y conseguirán beneficios siempre que permanezcan vivos. Random hace que cada lucha sea impredecible gracias a la generación por procedimientos; Weekly es una serie de retos generados semanalmente que mantiene a los jugadores en tensión mientras se abren paso por las calles y luchan por ser el número uno. Cada nivel completado ofrece la posibilidad de elegir entre una serie de premios seleccionados de modo aleatorio.
  • Nuevos movimientos: Los desafiantes ataques del modo supervivencia desbloquean de modo permanente nuevos movimientos que pueden emplearse en cualquier modo de Streets of Rage 4, dando a los fans la posibilidad de customizar el modo de moverse de su personaje favorito. Incluso los personajes retro tendrán estos nuevos movimientos.
  • Nuevas y brutales armas: El progreso desbloquea nuevas y devastadoras armas en el modo de entrenamiento, así como contenido de galería.
  • Los marcadores revelan quién es el jefe: Los marcadores de este modo llevarán la cuenta de los combates más destacados de la comunidad. ¿Quién será el luchador más diestro de Wood Oak?
  • Nuevos temas: Disfruta de la música original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends).
  • ¡Espera, que aún hay más!: Una actualización gratuita, separada del DLC, añade un sistema de entrenamiento en profundidad, opciones de variación en la paleta de colores y el diabólico nivel de dificultad New Mania+; además de una gran variedad de mejoras y ajustes realizados a partir de la opinión de la apasionada comunidad de Streets of Rage 4.

Editado en 2020, Streets of Rage 4 es un revival de la serie clásica de juegos beat em’ up original. Tras un silencio de 25 años, Streets of Rage 4 ha llevado la saga a la era moderna, recibiendo el aplauso de la crítica gracias a su inteligente evolución dentro del respeto a la serie original y superando los 2.5 millones de copias descargadas. El juego cuenta con luchadores clásicos y nuevos, una espectacular  producción artística dibujada a mano, habilidades de combate y mecánicas de juego nunca vistas, personajes pixelados retro desbloqueables y una banda sonora hecha a medida en homenaje al sonido y estilo que definieron la popularidad de los títulos originales.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta