Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado Tin Hearts, un juego de puzles al estilo de Lemmings

Tin Hearts tiene previsto su lanzamiento este invierno en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Steam) y Oculus,

Wired Productions anuncia en Wired Direct Live Stream que publicará Tin Hearts, el juego de puzles al estilo de Lemmings desarrollado por Rogue Sun, para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Steam) y Oculus, anunciaron las compañías. Se lanzará este invierno.

Detrás de cada invento brillante se esconde una historia increíble. De los creadores de la aclamada saga Fable llega Tin Hearts, un juego de puzles inmersivo envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.

Descubre una historia épica que abarca generaciones y dimensiones. Guía a una tropa de traviesos soldados de plomo a través de un mundo lleno de belleza, magia y misterio, utilizando una variedad de artilugios ingeniosos y caprichosos para rebotar, disparar y deslizarlos hacia su objetivo.

Avanza a través de más de 40 niveles con puzles de enrutamiento de soldados para controlar el tiempo y forja nuevos caminos para que los sigan tus juguetes. Supera puzles cada vez más brillantes para desentrañar la emotiva historia de Albert Butterworth, un genio inventor de la época victoriana.

Características principales:

  • Un mundo de magia y belleza: siéntete de nuevo como un niño en una juguetería al entrar en un mundo lleno de magia y belleza. Sumérgete en el mundo cálido y pacífico de Tin Hearts, tómate tu tiempo para resolver los rompecabezas y disfruta de la memorable banda sonora del juego.
  • Expande tu alcance: desbloquea poderes para controlar objetos en el mundo, desde bloques de juguete hasta tambores. Desde tus humildes comienzos, pronto te convertirás en un maestro de este mundo misterioso. ¡Vincula objetos de formas interesantes mientras construyes caminos hacia la salida para que los sigan tus intrépidos soldados de plomo!
  • Desentraña la historia: ¿Qué es este lugar y quiénes son estas personas a las que vislumbras ocasionalmente? Embárcate en una aventura magistralmente tejida en el tejido de este mundo de puzles. Las pistas están en todas partes y, si las buscas, serás recompensado con una historia emocional y humana que resonará más allá del mundo del juego en sí.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta