Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lucha desde hoy en Brawlhalla con los guerreros de Kung Fu Panda

Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda, de Dreamworks Animation, se unen a la lucha en Brawlhalla como crossovers épicos.

Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, ha anunciado que Po, Tigresa y Tai Lung, de la saga Kung Fu Panda de DreamWorks Animation, están disponibles en Brawlhalla como crossovers épicos.

Su llegada a Brawlhalla pone en marcha un evento con un nuevo modo de juego con el que los jugadores pueden activar trampas que disparan flechas y lanzan estrellas, un nuevo mapa que muestra el Reino de los espíritus de Kung Fu Panda 3, nueva música inspirada en Kung Fu Panda, y un nuevo Efecto KO del maestro Shifu atrapando bollitos rellenos.

Tres nuevos crossovers épicos de Kung Fu Panda

  • Po – Crossover épico de Wu Shang – Po, con la ayuda de Grulla y Mantis de los Cinco Furiosos, lanza golpes rápidos y bien calculados con el bastón de bambú y los guanteletes. Sus ataques incluyen también muchas flores de cerezo y un sombrero alucinante.
  • Tigresa – Crossover épico de Asuri – Tigresa, con la ayuda de Mono y Víbora, lanza precisos y feroces ataques con los que derrota a sus enemigos.
  • Tai Lung – Crossover épico de Mordex – Tras escapar de su prisión, Tai Lung anda suelto en busca de sangre. Emplea una amplia galería de ataques de energía y todo tipo de agarres.

Todos los crossovers épicos están disponibles por 300 monedas de Mammoth, en la tienda del juego. Se podrán comprar y seguir jugando con todos los crossovers épicos, el modo de juego, el mapa y los demás objetos cuando el evento finalice.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 65 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online.

Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta