Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ayo the Clown llegará a Switch y Steam esta Primavera

Empieza a hacer payasadas en el alegre juego de plataformas 2.5D Ayo the Clown, que tiene previsto su lanzamiento en Primavera de 2021.

El estudio de juegos independiente Cloud M1 se enorgullece en anunciar que su juego de plataformas 2.5D con temática de payasos, Ayo the Clown, se lanzará en Nintendo Switch y PC en la primavera de 2021. ¿Puedes ayudar a Ayo the Clown mientras se embarca en una loca aventura llena de diversión para recuperar su precioso perro?

En esta increíble aventura juegas como Ayo, tu payaso poco común, que busca a su mejor amigo y querido perro, Bo, que ha desaparecido misteriosamente. ¿Qué le pasó a Bo? ¿Volverán a hacer malabares en el parque? ¿U organizar ese acto de circo que siempre han planeado? El viaje de Ayo lo llevará a través de ocho regiones que van desde las exuberantes colinas hasta el loco mundo acuático y todo el camino hasta la repugnantemente dulce Candy Land en busca de pistas sobre el paradero de Bo.

Como todas las buenas aventuras, no estarás solo. El mundo de Ayo está lleno de gente amable y criaturas interesantes que están dispuestas a echarte una mano, pero ten cuidado con los enemigos diabólicos que quieren hacerte daño. Recoge un globo de agua, una espada globo, un martillo de juguete, un dinosaurio, un helicóptero, un tanque (chico, esto se intensificó), todo lo que un payaso saludable necesita para sobrevivir al aire libre, mientras avanzas en tu búsqueda.

Dado que Ayo no es el tipo de payaso que hace la misma broma una y otra vez, viajarás a través de muchas plataformas temáticas únicas que te proporcionarán muchas risas por el camino mientras te esfuerzas por reunir al payaso y al perro.

Entrarás en contacto con jefes más grandes que la vida y hordas de enemigos que demostrarán que este payaso es mucho más duro de lo que parece. Usando habilidades como saltos de pared, deslizamientos en pendiente y el dolor de cabeza que induce a pisotear la cabeza, Ayo te mostrará que tiene muchos trucos bajo la manga. Y a lo largo de tu viaje, asegúrate de estar atento a algunos objetos de colección encantadores: gemas, pollo de goma, bolsas de pedos, ¡lo que sea! A un payaso hay que pagarle de alguna manera.

Ha sido un sueño hecho realidad crear videojuegos, así que estamos muy emocionados de traer Ayo the Clown a PC y Switch este año. Queríamos crear un juego que se remontara a los juegos de plataformas de antaño, pero con un toque moderno y un estilo artístico divertido. Sabemos que te enamorarás de Ayo y sus amigos mientras te diviertes en su loca aventura.

Xiu Liang, director de juegos de Cloud M1
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta