Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Shaddai: Ascension of the Metatron llegará a PC a medidos de Abril

El aclamado El Shaddai: Ascension of the Metatron regresa para emocionar a la audiencia de Steam en PC a medidas del mes de Abril.

Desarrollada por el talentoso equipo con sede en Tokio, Crim, encabezado por el legendario Sawaki Takeyasu, la versión Steam para PC de El Shaddai: Ascension of the Metatron está programada para ser lanzada en todo el mundo a mediados de Abril de 2021. Aclamado en su lanzamiento hace 10 años por los principales medios de comunicación del mundo, quienes lo honraron con las mejores calificaciones y una lista de créditos, la versión para PC mostrará cuán verdaderamente adelantado a su tiempo fue.

El Shaddai: Ascension of the Metatron combina muchos elementos del género con su rica y detallada historia y su gloriosa presentación gráfica de estilo anime que cambia dramáticamente a medida que el jugador avanza a través de una experiencia totalmente hipnótica. Con el reciente auge de las novelas gráficas, lo que se ofrece dentro de El Shaddai va mucho más allá de estos límites, ya que la acción, la estrategia y las plataformas son solo algunos de los desafíos y peligros emocionantes que se tienen lugar.

La historia está inspirada en el libro apócrifo de Enoc y sigue a un escriba que busca siete ángeles caídos para evitar que una gran inundación destruya a la humanidad. En su misión lo ayuda Lucifel, un ángel de la guarda a cargo de la protección del mundo que existe fuera del flujo del tiempo, junto a cuatro Arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

Que comience la batalla…

Un aspecto importante de El Shaddai son las peleas/confrontaciones y se deben aprender una gran cantidad de movimientos y acciones para poder progresar. Guard Break es efectivo contra enemigos, como su nombre indica, para acabar con partes protegidas. Contraataque, Ataque sin armas, Salto simple y doble, Ataque en picado y Ataque aéreo Especial son algunos de los movimientos ágiles y sutiles. Robar armas, junto con una combinación de movimientos especiales, añaden una curva de aprendizaje intuitiva al juego. Con Boost Skills, este aspecto de El Shaddai agrega otra dimensión a la exploración y al viaje interactivo que emprende el jugador. Hay muchas sorpresas en la historia, ya sea la trama, el trasfondo o el elenco de personajes asombrosos.

En el nivel…

Enoch avanza a través de varios niveles en cada capítulo, luchando contra enemigos en el camino. Los tipos de niveles incluyen Battle Stages. Fases en movimiento: es donde el jugador controla a Enoch y realizará varias acciones a medida que avanza a través de una fase en movimiento. Los enemigos pueden aparecer a veces resultando en un combate dentro de la fase en movimiento, y en otras, cambiando la ubicación a una fase de batalla. Fases de batalla en movimiento: usa las habilidades de Enoch para derrotar a los enemigos o evitar el combate a medida que avanzas por las fases en movimiento. Fases de acción: algunos niveles requieren saltos cuidadosamente cronometrados y ejecutados para progresar. Ábrete paso por las fases con cuidado de no caerte.

Combate, mantente vivo…

Las complejidades del combate se amplían aún más con las armas elegidas, ya que hay tres tipos, cada uno con sus propias cualidades que las vuelven superiores o inferiores entre sí, como el juego clásico ‘piedra, papel, tijeras’. Elegir el correcto es muy importante.

La salud de Enoch está representada por el estado de la armadura que usa, que consta de cinco partes, cada una con su propia cantidad de resistencia.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta