Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las hermanas de las diosas echan una mano en Neptunia ReVerse

Neptunia ReVerse se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 5 el 11 de Junio en Europa.

¡Que las hermanas de las diosas te echen una mano! Idea Factory anuncia que la web oficial de Neptunia ReVerse se ha actualizado con lo siguiente:

Personajes: NepgearPurple SisterUniBlack SisterRomWhite SisterRamWhite Sister.

Con el renovado Arrange Mode, las hermanas de las diosas ahora son parte de los más de 20 personajes jugables desde el principio. ¡Elige hasta 4 de tus personajes favoritos de Neptunia para añadirlos a tu grupo y accede de inmediato!

Neptunia ReVerse es una versión mejorada y actualizada del querido juego de rol Hyperdimension Neptunia Re; Birth1, originalmente lanzado para PlayStation Vita.

Neptunia ReVerse se lanzará física y digitalmente para PS5 el 8 de Junio en América del Norte y el 11 de Junio en Europa!

Perfiles de los personajes:

Nepgear: hermana pequeña de Neptune. A diferencia de su hermana mayor, ella es fuerte e inteligente en algunos aspectos muy útiles.

Uni: su apariencia y personalidad se parecen mucho a la de su hermana, y si suavizaras un poco la severidad de Noire, obtendrías a Uni. En comparación con Noire, que lucha con espadas, prefiere luchar con pistolas.

Rom: la hermana pequeña de Blanc. Ella es gemela de Ram, y la más tranquila de los dos. Rom es muy tímida y solo puede conversar correctamente con Blanc y Ram. Quizás por eso, siempre está con Ram cuando hace algo. A diferencia de Blanc, tiene mucho talento con la magia.

Ram: la hermana pequeña de Blanc. Ella es gemela de Rom, y la más traviesa de los dos. A primera vista, parece extrovertida, pero no ha sido capaz de abrirse con nadie más que Blanc y Rom, por lo que es sorprendentemente tímida. A menudo hace trucos con su hermana gemela Rom. A diferencia de Blanc, tiene mucho talento con la magia.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta