Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Xbox cumple 20 años y celebra con diversas actividades

Descubre títulos con 20 años de historia en Xbox, consigue fondos de pantalla, la colección del 20º aniversario y mucho más con esta celebración.

Desde hoy hasta el próximo Noviembre, Xbox celebrará sus 20 años en el mundo de los videojuegos, conmemorando el lanzamiento de su primera consola en Norteamérica en 2001, al que siguieron muchos otros lanzamientos en todo el mundo.

Viaja a 2001 con Xbox un momento: Mary J. Blige tenía una canción en el número 1 de la Billboard Hot 100, se estrenó El Señor de los Anillos en cines y Britney Spears marcó tendencia con un vestido hecho de tela vaquera. Y lo mejor de todo, los fans conocieron al Jefe Maestro y Cortana por primera vez. Sin embargo, jugar en Xbox suponía conectar tu consola con tres (¡o más!) cables a un televisor estándar, jugar tú solo o en casa de un amigo y hacer cola en tu tienda favorita para recoger el juego que habías reservado.

Volvamos a la actualidad, ¡los videojuegos son muy diferentes tras 20 años! Puedes jugar a una amplia variedad de títulos protagonizados por héroes de lo más diversos con amigos de todo el planeta en una consola, ordenador portátil o en el móvil.

A continuación, encontrarás algunas de las actividades con las que comienza hoy la fiesta:

  • Únete al Equipo Xbox hoy en Twitch.tv/Xbox a las 20:00 CEST para participar en la celebración y recordar dos décadas de juegos, empezando por el punto de partida: Halo: Combat Evolved y Halo: The Master Chief Collection.
  • Utiliza el hashtag #Xbox20 en las redes sociales para compartir tus recuerdos e historias favoritas junto a Xbox.
  • Los fans pueden recordar o descubrir un nuevo juego favorito con esta colección que incluye algunos de los mejores títulos que han marcado la historia de Xbox: www.xbox.com/promotions/20-year-collection  
  • Los fans también pueden echar un vistazo a la primera oleada del Xbox Official Gear del 20.º aniversario, ya disponible.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta