Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La expansión Make It Count llegará a Empire of Sin en 2021

El primer contenido de pago del juego, Make It Count, se lanzará a finales de año junto a la actualización El Distrito para Empire of Sin.

Paradox Interactive y Romero Games han desvelado hoy durante el evento de presentación PDXCON que Empire of Sin recibirá su primera expansión de pago a finales de este año, bajo el título Make It Count. La expansión incorporará un nuevo jefe final, Meyer “el Contable” Lansky, nuevos gánsteres, “los Fixers” y los préstamos usuarios. Se trata de la primera gran expansión de contenido de Empire of Sin desde su estreno el pasado año y parte de la base del juego principal para ofrecer contenidos y opciones de juego adicionales para los usuarios.

Características principales

  • Meyer Lansky – juega en el papel del “contable de la mafia”, un jefe que destaca en temas económicos y crea sinergias en el combate. Utiliza su labia para “hacer las paces” con el dinero y los contactos.
  • “Los Fixers” – Cinco gánsteres a sueldo que aportan su negocio de préstamos usureros y habilidades para el combate. Esta característica desbloquea la posibilidad de hacer chantaje sobre otros personajes y facciones.
  • Una serie de misiones que cuentan la historia Lansky y los Fixers, que desbloquean características de juego como la gestión de préstamos Loan Sharking e introducen al mentor de Lansky, Arnold Rothstein.
  • Nuevos chanchullos, habilidades, gánsteres y misiones – ¡próximamente se ofrecerán más detalles!

Después de todo el trabajo que hemos dedicado a parchear el juego en los últimos meses, estamos listos para explorar nuevos aspectos del juego, para ofrecer a los usuarios más contenidos a los que hincarles el diente. ¡Make it Count, junto con la actualización El Distrito, aporta nuevas formas de jugar, gestionar y ganarse a los jugadores mientras construyen su propio Imperio!

Brenda Romero, Cofundadora de Romero Games

Make It Count se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año junto a la actualización de El Distrito, que incorpora la gestión que incorpora una capa de gestión en todos los barrios, añade una nueva mecánica de victoria e introduce la compatibilidad con modificaciones disponibles para jugar en el lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta