Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rehabilita a los reclusos y reduce las condenas en Prison Architect: Second Chances

Paradox ampliará en Junio el sistema de reforma de los reclusos de su simulador de gestión de prisiones Prison Architect con Second Chances.

Paradox Interactive y Double Eleven han anunciado Second Chances la próxima expansión de Prison Architect, durante la presentación de hoy del evento PDX CON Remixed. Prison Architect: Second Chances incorpora los programas de rehabilitación de los prisioneros, permitiendo a los reclusos reducir sus condenas y reintegrarse en la sociedad. La expansión Second Chances se lanzará inicialmente para PC, Xbox One y PlayStation 4  el 16 de Junio de 2021 y posteriormente se estrenará en Nintendo Switch el 29 de Junio.

Cada programa de Prison Architect: Second Chances ofrece un medio diferente para rehabilitar a un preso y cambiar su comportamiento. Esto incluye oportunidades para que los reclusos se relacionen con civiles, tomen clases sobre resolución pacífica de conflictos y mucho más. Los cambios positivos de comportamiento pueden conducir a reducciones de condena, dando a los reclusos la oportunidad de volver a sus vidas más allá de la prisión. Los reclusos reincidentes tendrán un coste para los guardianes, lo que anima a los jugadores a implementar y supervisar estos programas con cuidado.

La rehabilitación de reclusos en Prison Architect es algo que queríamos explorar desde hace tiempo, pero primero necesitábamos investigar cómo hacerlo correctamente. Los programas en esta expansión se han implementado en centros penitenciarios de todo el mundo y se han empezado a ver resultados reales. Nos esforzamos para que su implementación en Prison Architec se sintiera auténtica, manteniendo el estilo característico que los jugadores esperan del juego.

Gaz Wright, director de diseño de juegos de Prison Architect en Double Eleven

Características principales de Prison Architect: Second Chances:

  • Volver a la reforma: los programas no laborales como la terapia con animales, los eventos de bienvenida Meet & Greet y las clases para antiguos reclusos, pueden eliminar los rasgos negativos de los mismos y mejorar su comportamientos.
  • Buen comportamiento: los reclusos pueden ver reducidas o aumentadas sus condenas en función de sus acciones y los reincidentes pueden ahora ser enviados de nuevo a prisión. Los jugadores serán multados por cada reincidente.
  • Margen de mejora: los reclusos con credenciales de trabajo que ya dispongan o hayan obtenido pueden convertirse en vendedores tanto para los presos como para los visitantes, en las salas gestionadas por los reclusos, entre las que se incluye una panadería, un restaurante y la sala de terapia.
  • De vuelta a la sociedad:  los reclusos pueden obtener credenciales de trabajo a través de la experiencia de participar en diferentes programas de trabajo y formación.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta