Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El mundo se arrodillará ante tus pies en Crusader Kings III: Royal Court

Anunciada la primera gran expansión del galardonado simulador medieval de Paradox, Crusader Kings III: Royal Court, y una actualización.

En Crusader Kings III: Royal Court, te enfrentarás a todos estos desafíos, mientras tus cortesanos reclaman tu atención. Royal Court es la primera gran expansión para Crusader Kings III, el aclamado juego de rol y estrategia ambientado en el mundo medieval de Paradox Development Studio. Los poderosos gobernantes pueden establecer el tipo de corte que inspira a los trovadores, decorándola con reliquias de la historia familiar y favoreciendo a los súbditos con las respuestas a sus múltiples problemas.

La vida de un rey no es todo fiesta y lucha. Cuanto más grande es la corte, más exigencias se plantean en la cabeza de un gobernante. Los vasallos y los súbditos exigen audiencias, las peticiones llegan de algún modo a la sala del trono, y ni siquiera hemos hablado de toda la decoración interior. ¡Cuánta tela! ¿Cómo vas a gobernar tu corte?

Contenidos de Crusader Kings III: Royal Court:

  • Salón del Trono: una representación visual de tu corte reflejará tola la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.
  • Sé el centro de atención: interactúa con vasallos y cortesanos cuando acudan a ti con sus problemas, buscando un juicio real.
  • Grandeza: aumenta la calidad de vida de tu corte con adornos más elegantes y mejor comida, para impresionar mejor a tus rivales y atraer a invitados de mayor calidad.
  • Gentes inspiradas: artistas, artesanos y pensadores con talento pueden trabajar en nuevos proyectos, añadiendo tesoros y artefactos a tu corte.
  • Culturas híbridas: Saca el máximo partido a un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida adaptada específicamente a tu población y geografía.
  • Divergencia cultural: sepárate de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se ajuste mejor a tus aspiraciones.

Esta expansión irá acompañada de una importante actualización que incluirá una nueva interfaz de cultura y mucho más.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta