Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Ciudad Fantasma llega a Chernobilyte

Un botín digno de las fiestas llega a Chernobylite con la BSO y el paquete de aspectos Helada mortal, ya disponibles para su compra

A la editora de videojuegos All in! Games y al estudio de desarrollo The Farm 51 les complace presentar «Ciudad fantasma», la segunda de numerosas actualizaciones de contenidos gratuitas que vendrán a Chernobilyte en Steam, así como otros jugosos añadidos. Esta actualización gratuita incorpora un nuevo mapa en el juego, la zona residencial de Prípiat, llena de eventos y misiones secundarias. Aquí podrás explorar una recreación en 3D de los barrios de Prípiat y visitar ubicaciones emblemáticas como la piscina Azur.

El nuevo conjunto «Helada mortal» de aspectos para armas, publicado de manera simultánea con la actualización de contenidos, ya está disponible en Steam por 3,29 €. Incorpora la furia invernal a tus ataques. Asimismo, la banda sonora original del juego, creada por el galardonado compositor Mikolai Stroiński, ya se puede comprar en Steam por 4,99 €. Ahora que la agobiante melodía de la zona te acompaña a todas partes, ¿podrás volver a salir alguna vez?

Otro añadido a la oferta del juego es la demo de Chernobilyte, ya disponible en Steam. Esta incluye la introducción del juego, así como dos días enteros que los jugadores pueden vivir dentro del juego. Por último, justo a tiempo para las fiestas, Chernobilyte está disponible con un descuento del 25 % en Steam, Epic Store y GOG.com. Aprovecha la rebaja antes de que se acabe el 5 de enero de 2022.

Todos los usuarios de acceso anticipado pueden conseguir gratis el paquete de aspectos Helada mortal y la banda sonora original de Chernobylite. ¿Estás listo para entrar en una recreación en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta