Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Alwa’s Collection ya se encuentra disponible

Alwa’s Collection incluye Alwa’s Awakening y Alwa’s Legacy para Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico.

Clear River Games y el desarrollador Elden Pixels han lanzado hoy los aclamados juegos de plataformas retro metroidvania Alwa’s Awakening y Alwa’s Legacy para Nintendo Switch y PlayStation 4 en el pack físico Alwa’s Collection por 29.99€, que incluye tres pegatinas holográficas como contenido adicional. Alwa’s Collection ya está disponible en tiendas de videojuegos y tiendas online en Europa y Norteamérica. Además, Alwa’s Legacy acaba de ser lanzado como título digital independiente en PlayStation 4 el 10 de diciembre.

Alwa’s Awakening es una versión contemporánea inspirada en 8 bits del género metroidvania. Juegas como Zoe, una heroína enviada desde otro mundo para traer la paz a la tierra de Alwa. Tu viaje estará plagado de peligros, lleno de acertijos que resolver, mazmorras que explorar, objetos mágicos que adquirir y antiguos secretos que descubrir. Alwa’s Awakening se remonta a los juegos de plataformas clásicos con controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. A lo largo de esta aventura, conocerás a todo tipo de personajes interesantes, recorrerás mazmorras peligrosas y descubrirás secretos increíbles mientras intentas salvar la tierra de la extinción.

Alwa’s Legacy es una secuela independiente que ofrece una expansión de la jugabilidad clásica de su predecesor. Decorado con gráficos inspirados en los 16 bits, Alwa’s Legacy combina la estética clásica del pixel art con nuevos adornos visuales, como un sistema de iluminación realista. También añade algunos principios de diseño de juegos más modernos, como un nuevo sistema de mejora de personaje que te permite crear tu estilo de juego individual, centrado en conjuntos de habilidades ofensivas, defensivas y exploratorias. Usando mejoras mágicas, se pueden encontrar caminos nuevos mientras exploras el mundo interconectado no lineal invocando bloques para trepar, burbujas para rebotar y relámpagos para atacar.

En Elden Pixels siempre nos inspiramos en los juegos de la era de 8 y 16 bits, por lo que poder lanzar la colección de Alwa en formato físico es un golpe de nostalgia muy apropiado para la serie.

Mikael Forslind, diseñador de juegos de Elden Pixels

¡Finalmente, Alwa’s Awakening también se estrenará en Nintendo Entertainment System! Cortesía de Retro-Bit Publishing, que lanzará ediciones en cartucho del juego de plataformas de la vieja escuela para el hardware que lo inspiró en primer lugar. Aquellos que reservaron la edición física de NES o la Digical edition de Alwa’s Awakening recibirán sus copias a principios de 2022. Digical combina aspectos de versiones DIGItal y fisiCAL para aquellos interesados en jugar la copia digital del juego a través de ROM sin todos los extras adicionales encontrados en las versiones físicas, sin dejar de apoyar a los desarrolladores. La ROM del juego y el contenido digital exclusivo vienen empaquetados en una memoria USB con el tema de Zoe junto con un expositor que realmente se destaca en cualquier colección.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta