Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llega a Chernobylite el nuevo DLC Monster Hunt

Además de Monster Hunt, podréis darles un toque macabro a los combates con el nuevo paquete de aspectos de armas Terror otoñal.

La distribuidora All in! Games y la desarrolladora The Farm 51 tienen el placer de presentar la primera de muchas actualizaciones de contenido gratuitas para Chernobylite: Monster Hunt. Esta actualización de contenido gratuita añadirá tres nuevos monstruos muy duros de roer a una zona ya de por sí repleta de desafíos mortíferos. Todos ellos disponen de habilidades únicas, así que será mejor que te prepares a conciencia si quieres sobrevivir. (Chernobylite ahora está disponible en Steam con un 20 % de descuento).

Además, el nuevo paquete Terror otoñal te permitirá darles un toque siniestro a los combates con nuevos aspectos de armas, disponibles para todas ellas. Hazte con el paquete de armas Terror otoñal para PC (Steam) por tan solo 3,29 €.  El paquete Terror otoñal también estará disponible para otras plataformas de PC y consolas a finales de este mismo año.

Todos los jugadores con acceso anticipado tendrán derecho a obtener de forma gratuita el paquete de aspectos de armas Terror otoñal.  ¿Tienes lo que hay que tener para entrar en esta recreación de la zona de exclusión de Chernóbil?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta