Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La actualización Ski Resort ya disponible para First Class Trouble

Ski Resort incluye un nuevo mapa de interior, objetos a recoger por los jugadores y los nuevos peligros de temática invernal.

El desarrollador independiente Invisible Walls ApS y el editor de juegos Versus Evil anuncian que la última actualización para su juego de deducción social multijugador First Class Trouble, Ski Resort, ya está disponible en Steam para PC y PlayStation para consola.

El mapa Ski Resort interior es la cuarta área nueva que se añadirá al juego este año, y brinda un ambiente cargado de frío invernal a los procedimientos, uniéndose a los mapas de Cainso, Botanical Gardens y Personoid Quarters presentados como contenido gratuito a principios de este año. El mapa Ski Resort incluye una multitud de apartamentos, bares y actividades en el entorno para que los jugadores exploren cuando no están cortando las pistas con un par de esquís.

Si salirse con la suya ha sido un desafío en anteriores partidas de First Class Trouble, entonces la nueva función de ventisca será un añadido bienvenido. Los enormes sopladores de nieve, activados por Personoides, pueden depositar suficiente nieve para ocultar uno o dos cuerpos. Hablando de nieve, los jugadores también pueden recoger bolas de nieve, pero cuidado, la nieve en el Alithea da un golpe sin precedentes como en ningún otro lugar del universo. Ser golpeado con uno de estos envía al desafortunado destinatario a volar. No solo eso, las enormes bolas de nieve rodantes agregan un nuevo peligro en la última actualización. Lo que puede parecer pequeño e inocente en lo alto de una colina, puede convertirse rápidamente en una bola de nieve del tamaño de un automóvil.

Con un tema invernal tan abundante, ten cuidado con un nuevo nivel de peligro en forma de peligrosos carámbanos, que se están acumulando en los techos de la estación de esquí. Una bola de nieve bien colocada podría desalojarlos fácilmente sobre los residentes desprevenidos.

El equipo de estudio ha estado ocupado con el lanzamiento de 1.0, pero nos encanta crear cosas. Se acercan las vacaciones y estamos muy contentos de haber podido presentar la estación de esquí cubierta a tiempo para que todos la disfruten. ¡Todos en Invisible Walls y Versus Evil les deseamos un “Glædelig Jul” como decimos en Dinamarca!

Niels Wetterberg, director ejecutivo de la desarrolladora Invisible Walls

La última actualización presenta más ajustes, correcciones de errores y mejoras en First Class Trouble.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta