Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Castle Morihisa llega a Steam y Nintendo Switch a principios de 2022

Castle Morihisa es un roguelike táctico de fantasía oscura y construcción de mazos desarrollado por Smokingbear Studio.

Castle Morihisa, el constructor de mazos táctico roguelike de fantasía oscura ambientado en un Japón feudal del desarrollador Smokingbear Studio y el editor Thermite Games, llega a PC con Windows a través de Steam y Nintendo Switch a principios de 2022.

Tras un decreto militar del shogunato, el castillo Morihisa guardó silencio. Se rumorea que el señor del castillo se propuso usurpar el trono. A medida que la inquietud desciende sobre la tierra, el metsuke Yagyū Munenori llama a un espía de confianza para que investigue e informe al shogunato.

Camina hacia el siniestro castillo como una de las cuatro clases diferentes: Monk, Samurai, Onmyoji y Ninja, cada uno con su propia baraja de cartas. Domina los sistemas de meditación y mantra del monje para aturdir a los enemigos y canalizar el karma para reforzar la armadura. Corta a los enemigos con la katana del samurái, empleando a Sakura y Represalias para un daño masivo. Invoca espíritus de Shikigami y extrae la vida con la magia de sangre de Onmyoji. Acecha a tu presa como Ninja y desata las habilidades Mantra Sign, Kunai y Shuriken en devastadores combos.

Construye un mazo con más de 300 cartas y lucha contra enemigos inspirados en el folclore japonés. Gasta puntos de acción para infligir daño o añade armadura para mitigar los ataques entrantes. Crea combos de cartas para cambiar el rumbo de batallas cada vez más desgarradoras. Supera probabilidades abrumadoras para ganar puntos de talento y desbloquear habilidades pasivas que cambian el juego y proporcionan varias configuraciones viables que abundan para la experimentación en múltiples partidas.

Gasta las monedas que tanto te costó ganar en la tienda de cartas para construir el mazo perfecto mientras te acercas cada vez más al castillo de Morihisa. Encuentra eventos aleatorios, minijefes y más en un mapa mundial inspirado en el arte clásico de Ukiyo-e. Comunícate con legendarios guerreros caídos, aprovechando sus espíritus para obtener poderes limitados y de usos múltiples. Esfuérzate por llegar al castillo de Morihisa, pero no temas el fracaso. Cada nueva partida presenta encuentros generados aleatoriamente para una experiencia constantemente impredecible.

Castle Morihisa combina con gracia el desafío de los constructores de mazos tácticos, la mecánica roguelike y el folclore japonés en un pack altamente rejugable. ¡Con múltiples personajes, sistemas de habilidades y cartas para aprender y dominar, Castle Morhisia desafiará a los jugadores en PC y Switch cuando se lance a principios del próximo año!

Zhenghang Cai, productor de juegos de Smokingbear Studios

Castle Morihisa se lanzará en PC con Windows a través de Steam y Nintendo Switch a principios de 2022 por 12,49€, con idiomas en inglés, japonés, francés, alemán, ruso, español y chino (simplificado y tradicional). Hay una demo gratuita disponible para descargar en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta