Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Alien: Isolation ya disponible en iOS y Android

Llévate el clásico de terror y supervivencia Alien: Isolation a donde quieras con su lanzamiento para dispositivos móviles.

No queda ningún lugar donde esconderse en el clásico de terror y supervivencia Alien: Isolation, que ya está disponible para iOS y Android.

Para marcar el lanzamiento, Feral Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de Alien: Isolation, que muestra la acción que ha ayudado a convertirlo en uno de los mejores juegos de terror de supervivencia de todos los tiempos.

Los jugadores asumen el papel de la hija de Ellen Ripley, Amanda, mientras ella se esfuerza por desentrañar el misterio tras la desaparición de su madre. A bordo de la desolada estación espacial Sebastopol, su búsqueda de respuestas pronto se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir mientras es perseguida implacablemente por una amenaza mortal y desconocida.

Con los mismos gráficos impresionantes y la tensión palpitante del original, esta obra maestra de ciencia ficción ganadora de premios llega completa con los siete packs de DLC y una interfaz de pantalla táctil totalmente personalizable diseñada para dispositivos móviles. Para aquellos que desean una experiencia similar a una consola, esta versión móvil de Alien: Isolation también viene con soporte para mando.

Llévate el terror contigo donde quiera que vayas… Alien: Isolation ya está disponible en App Store y Google Play Store por 14,99€ (los precios regionales pueden variar).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta