Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

KeyWe se estrena el 31 de Agosto en consolas y PC

El adorable y caótico rompecabezas postal KeyWe llegará el 31 de Agosto a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

¡El correo debe fluir! Sold Out y Stonewheat & Sons baten sus alas de emoción para anunciar que el adorable rompecabezas postal KeyWe se lanzará el 31 de Agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, los jugadores que lo reserven recibirán acceso al “Early Bird Pack” (Pack para madrugadores) sin coste adicional, con una gama de contenido adicional en el juego, que incluye:

  • Pack Postal Experimental – ¡Desde la mente de la Universidad de Belby, llega el Pack Postal Experimental, una maravilla multiusos de la ingeniería moderna! Cuando Jeff y Debra usen este molón artilugio, desbloquearán nuevos objetivos para probar sus misteriosas propiedades, como cazar interferencias magnéticas, recoger cargas estáticas, o escapar de irregularidades amenazantes, mientras siguen realizando sus tareas postales, ¡por supuesto!
  • Zuni el Pulpo Bebé – Tan preciosa como rosa, a Zuni el Pulpo Bebé le encantaría poder viajar con Jeff y Debra mientras realizan sus tareas postales. Promete no poner tinta en ninguno de los sobres.
  • Capucha de Casuario – El equipo postal de casuarios es conocido por su velocidad, resistencia y terquedad. No se les conoce por sus habilidades observacionales. Disfrázate como uno de ellos usando esta máscara.
  • La Gran Barba de Buck – El jefe de la estación de Telepost en la que trabajan Jeff y Debra es Buck Hamm, un cartero jovial con años de experiencia y una barba muy bien cuidada. Afortunadamente, también tiene un gran sentido del humor, por lo que probablemente agradará a los kiwis imitando su look característico con esta barba, bigote, sombrero, auriculares y gafas.

Además, la versión de Nintendo Switch de KeyWe incluirá accesorios exclusivos de vestuario ‘Lavender Knight’ y ‘Amber Knight’ para permitir que los jugadores se vistan con aspecto medieval en la oficina de correos. Equipa a Jeff y Debra con deslumbrantes cascos y majestuosos escudos, ¡y enfréntate al Telepost en honor a Bungalow Basin!

La versión de PlayStation 5 también se beneficiará del Dual Sense Wireless Controller y de los gatillos adaptativos para sumergir a los jugadores en el mundo de Bungalow Basin, permitiéndoles sentir la tensión del ajuste de los tirachinas, el siempre adictivo ‘pop’ al explotar los envoltorios de burbujas y el repiqueteo de los pequeños pies de Jeff y Debra mientras corretean por la oficina de correos.

Hemos puesto nuestro corazón en hacer un juego cálido y desenfadado con el que amigos y familias puedan reírse y disfrutar juntos. Ha sido una explosión crear el colorido Telepost y su inusual personal, y no podemos esperar para dar la bienvenida a los jugadores al mundo de Bungalow Basin el 31 de Agosto.

Joel Davis, Animator de Stonewheat & Son

KeyWe es un juego escandalosamente adorable para jugar con un amigo. Estamos increíblemente orgullosos de todo el equipo en Stonewheat & Sons y esperamos que los jugadores vean algo especial en este juego, de la misma manera que lo hacemos en Sold Out.

Katie Clark, Responsable Senior de Producto en Sold Out

KeyWe es un lindo y caótico juego cooperativo protagonizado por Jeff y Debra, dos pequeñas aves kiwi que trabajan en una divertida y frenética oficina postal. Sin manos que les ayuden, deben saltar, aletear, picotear y golpear a “culetazos” a través de un interfaz interactivo de palancas, campanas y botones para conseguir que esos mensajes se entreguen a tiempo, escribir telegramas, enviar paquetes y enviar mensajes urgentes para mantener el correo fluyendo.

Características clave:

  • Caos de la oficina de correos: Asume el papel de un pájaro kiwi que trabaja como cartero y asóciate con un amigo para escribir telegramas, enviar mensajes urgentes, paquetes y encargarte de que el correo llegue a su destino.
  • Lindo y caótico modo cooperativo: Siéntate en el sofá o reúnete online en un caótico modo cooperativo.
  • Adorable para un jugador: Controla a ambos pájaros kiwi con un solo mando para aventurarte en todas las peripecias del servicio de correos.
  • Entornos postales peligrosos: Navega por los mostradores de la oficina de correos y las salas de clasificación para convertirte en un as del servicio de correos.
  • Tonterías estacionales: Enfréntate a peligros causados por el clima invernal, tormentas eléctricas otoñales y más adversidades meteorológicas en su camino a convertirse en profesionales postales.
  • ¡Kiwis personalizables: Cambia el color de las plumas de tu kiwi y desbloquea nuevos accesorios – ¡porque los pájaros kiwi se ven “taan monos” con sombreros pequeños!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta