Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El adorable y caótico rompecabezas postal KeyWe se lanzará en Agosto

En KeyWe nos toca manejar a dos kiwi que trabajan en una oficina de correros, con una divertida y frenética aventura pensada para el cooperativo.

KeyWe, el adorable y caótico juego cooperativo, se lanzará en Agosto para Nintendo Switch, tal ycomo se ha anunciado en el Indie World Showcase. Los fans de Nintendo también pueden esperar un atuendo exclusivo de Nintendo para sus protagonistas, Jeff y Debra.

Esta es la primera vez que se revela una ventana oficial del mes de lanzamiento. KeyWe también estará disponible en PlayStation 5, Playstation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en el mes de Agosto.

De la editorial Sold Out y el desarrollador Stonewheat & Sons, KeyWe es un caótico rompecabezas postal protagonizado por Jeff y Debra, dos pequeñas aves kiwi que trabajan en una divertida y frenética oficina de correos. Sin manos que les ayuden, deben saltar, aletear, picotear y golpear a “culetazos” a través de una interfaz interactiva de palancas, campanas y botones para conseguir que esos mensajes se entreguen a tiempo.

Características clave:

  • Caos de la oficina de correos: Asume el papel de un pájaro kiwi que trabaja como cartero y asóciate con un amigo para escribir telegramas, enviar mensajes urgentes, paquetes y encargarte de que el correo llegue a su destino.
  • Lindo y caótico modo cooperativo: Siéntate en el sofá o reúnete online en un caótico modo cooperativo.
  • Adorable para un jugador: Controla a ambos pájaros kiwi con un solo mando para aventurarte en todas las peripecias del servicio de correos.
  • Entornos postales peligrosos: Navega por los mostradores de la oficina de correos y las salas de clasificación para convertirte en un as del servicio de correos.
  • Tonterías estacionales: Enfréntate a peligros causados por el clima invernal, tormentas eléctricas otoñales y más adversidades meteorológicas en su camino a convertirse en profesionales postales.
  • ¡Kiwis personalizables: Cambia el color de las plumas de tu kiwi y desbloquea nuevos accesorios – ¡porque los pájaros kiwi se ven “taan monos” con sombreros pequeños!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta