Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bike Baron 2 ya está disponible en iOS, iPadOS y Apple TV

El éxitoso juego de iOS regresa con horas de intensa competición, carreras llenas de adrenalina y mucho más en Bike Baron 2.

El editor independiente Cornfox & Bros se enorgullece de anunciar que el caótico juego de motos y plataformas Bike Baron 2 ya está disponible para iOS, iPadOS y Apple TV a un precio de 7,99 €. Desarrollado por Mountain Sheep y Mureena (el equipo que creó Badlands 1 & 2, la serie Minigore, Ice Rage y la exitosa primera parte para iOS Bike Baron), el juego promete horas de competición, desafíos endiablados y espectaculares carreras para los jugadores.

Estamos encantados de anunciar que Bike Baron 2 ya está disponible en iOS, iPadOS y Apple TV. La comunidad quería una continuación de Bike Baron durante mucho tiempo, y es maravilloso por fin estrenar el juego. ¡Ahora toda una nueva generación de usuarios de iOS puede sacar al diablo del asfalto que llevan dentro!

Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Bros

Saca tu entrada para una carrera llena de adrenalina en Bike Baron 2, que incluye más de 50 circuitos emocionantes y caóticos para competir en torneos diarios, desafíos en línea y actualizaciones periódicas de contenido. Con una inmensa rejugabilidad, circuitos alocados y una ambientación espectacular y llena de humor, los jugadores deberán dominar los controles precisos y la física para convertirse en los reyes de las acrobacias. Corre, chócate, mejora y vuelve a repetirlo una y otra vez. ¡La competición va a ser feroz!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta