Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

No hay vuelta atrás con el nuevo tráiler de Outriders

Nuevo vídeo animado del esperado juego de rol y disparos de People Can Fly y Square Enix, Outriders, que se lanzará el 1 de Abril de 2021.

SQUARE ENIX ofrece hoy un llamativo y particular vídeo animado de OUTRIDERS , el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) junto a Square Enix External Studios (responsables de JUST CAUSE y SLEEPING DOGS), que saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 1 de Abril de 2021.

La demo de OUTRIDERS ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, además de Steam y GeForce NOW para PC.

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 1 de Abril de 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta