Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Industria se lanzará el 30 de Septiembre en Steam

Descubre una versión alternativa de Berlín en 1989 con el críptico nuevo tráiler de Industria, que se lanzará el 30 de Septiembre en Steam.

Headup Games y Bleakmill anuncian que su shooter en primera persona con narrativa surrealista INDUSTRIA se lanzará el 30 de Septiembre de 2021 en Steam, Epic Games Store y GOG.com, a un precio de 19,99€. Acompañando al anuncio, un nuevo tráiler ofrece una muestra de la atmósfera misteriosa de Lynch que sustenta este juego de disparos basado en una historia convincente.

INDUSTRIA tiene lugar en 1989, en vísperas de la caída del Muro de Berlín. Jugando como una científica llamada Nora, te propones buscar a tu amigo y amante desaparecido, siguiendo un misterio que te lleva a una dimensión paralela de la ciudad de Hakavik, donde la arquitectura brutalista de Berlín Oriental se fusiona con extraños aparatos tecnológicos y robots futuristas.

Inspirado en los títulos narrativos clásicos de FPS de la década de 2000, INDUSTRIA combina una historia alucinante con un combate con armas satisfactorio. Armado con cuatro armas de fuego y un arma cuerpo a cuerpo para lidiar con las diversas monstruosidades mecánicas que deambulan por el paisaje distópico del juego, debes administrar cuidadosamente tus recursos mientras recolectas información si esperas sobrevivir el tiempo suficiente para descifrar el misterio en el corazón de esta intrigante historia.

INDUSTRIA ha estado en desarrollo durante 6 años, comenzó con un equipo de dos personas, con otras cuatro personas que se unieron al proyecto, todas trabajando en el juego en su tiempo libre. INDUSTRIA ofrece una visión verdaderamente única que combina los gráficos y los temas del surrealismo y la ciencia ficción para construir un mundo inolvidable devastado por una amenaza enigmática. El juego se centra en la historia primero, con intensas secuencias de acción FPS para conducir al jugador a través de la narrativa para salvar a su amigo y descubrir los secretos detrás de Hakavik y su caída.

Estamos muy emocionados de poder ofrecerle a la gente un vistazo al mundo de ciencia ficción surrealista en el que nuestro pequeño equipo ha estado trabajando tan duro. Como nuestro título debut, queríamos hacer algo ambicioso en sus gráficos y narrativa, pero también simplificado en su mecánica y experiencia. No podemos esperar a que todos experimenten todos los giros y vueltas por sí mismos el 30 de Septiembre.

David Jungnickel, cofundador de Bleakmill
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta