Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Isn’t Company anuncia el constructor de casas para PC de Hometopia

Construye, diseña y renueva preciosas casas solo o con amigos online en Hometopia, que cuenta con un nuevo tráiler y próximamente una demo.

La pareja de renovadores de viviendas de la vida real y desarrolladores de juegos desde hace mucho tiempo en The Isn’t Company anuncia hoy su próximo juego para PC de construcción de casas, Hometopia, con un tráiler oficial.

Construye, diseña y renueva preciosas casas en cinco vecindarios únicos, o construye libremente casas y vecindarios de ensueño desde cero solo o con amigos online. Hometopia participará en el Steam Next Fest del 1 al 7 de Octubre con una demo jugable gratuita del modo de construcción Sandbox del juego disponible en Steam.

Características:

  • Construye casas enteras desde cero, desde los cimientos hasta los tejados.
  • Crea hogares y vecindarios con otros en el modo multijugador online.
  • Juega en los modos de cámara Primera persona o Vista general.
  • Diseña muebles y cambia materiales de todo para una personalización completa.
  • Diseño sin cuadrícula y rotación de elementos de 360 ​​grados.
  • Diseña el plano de planta y designa dónde va cada habitación.
  • Crea parcelas de cualquier tamaño.
  • Construye barrios enteros con carreteras, farolas, árboles y más.
  • Soporte de Steam Workshop: comparte tus creaciones y sube elementos y texturas personalizados
  • Renueva, compra y vende casas en 5 vecindarios únicos (Trailer Park, Suburbio, Ciudad, Playa, Mansiones) en el modo Carrera.
  • Creación gratuita en modo Sandbox creativo.
  • Múltiples biomas (bosque, lagos, desierto, playa) para elegir.
  • Miles de elementos para diseñar y construir en el lanzamiento con más disponibles a través de modding.
  • Ajusta la hora del día y la dirección del sol para tomar las fotos perfectas a compartir.
  • Toma fotos de antes / después automáticamente en el juego.
  • Sistema de iluminación avanzado.
  • Construye jardines y exteriores elaborados.
  • Pinta la rueda de colores para usar cualquier color.

Hometopia se puede jugar en primera persona o en una perspectiva aérea y ofrece dos modos diferentes: Carrera y Sandbox.

Sandbox:

En Sandbox, construye la casa de sus sueños sin la presión de las condiciones del mercado o el límite de recursos. Crea un acogedor bungalow en el bosque, una moderna mansión de mármol y vidrio en la playa o un enorme palacio sobre la azotea con vistas a los terrenos de la propiedad y comparte tu creación con el mundo en Steam Workshop. ¿Necesitas aún más elementos para diseñar? Hometopia ofrece soporte completo de modding para adiciones ilimitadas. En el modo multijugador, crea barrios enteros con otros jugadores, desde planificar las parcelas y trazar carreteras hasta crear parques y diseñar casas, no hay límites para los mundos que puedes construir.

Carrera:

En el modo Carrera, los jugadores renuevan 30 casas diferentes en cinco vecindarios distintos que van desde un parque de casas móviles en ruinas hasta una elegante comunidad junto a la playa con mansiones cerradas frente al lago. Compra propiedades deterioradas y repáralas para ganar el mejor precio… después de limpiar el espacio, comienza por mejorar el diseño y el flujo. ¿Crees que los compradores de este vecindario preferirían tres habitaciones con garaje y guardería en lugar de un gran armario principal y una terraza acristalada? Utiliza la herramienta Floorplanner para designar el destino de cada espacio de la casa y, a continuación, ¡comienza a renovarlo!

Pinta las paredes, instala pisos nuevos y electrodomésticos de primera calidad, coloca nuevas puertas y ventanas, agrega accesorios de alta gama o crea un hermoso espacio al aire libre para tener un buen atractivo en la acera. ¿Te sientes ambicioso? Construye un elegante garaje para varios vehículos, expande el espacio de la casa, crea un tercer nivel o incluso demuele toda la propiedad y reconstrúyela desde cero: ¡desde los cimientos hasta el techo! Prepara la propiedad a partir de una gran colección de más de 2,000 piezas únicas de mobiliario, iluminación, decoración y piezas decorativas (o crea tus propias piezas únicas utilizando cientos de materiales disponibles para personalizar cada artículo) antes de ponerlo en el mercado. ¡Satisface todas las necesidades de un mercado en constante cambio y podrías tener una guerra de ofertas en tus manos!

Somos un equipo pequeño e independiente de cinco, pero hemos estado desarrollando juegos durante las últimas dos décadas. Tuvimos mucho éxito con nuestros juegos móviles; Design This Home y Design This Castle, atrayendo a más de 20 millones de jugadores y encendiendo nuestro amor por el diseño de casas.

Después de que mi esposa y yo renovamos por completo nuestra antigua casa de fraternidad de 120 años, supimos que queríamos llevar esa misma experiencia a otros en un formato más accesible pero menos agotador. En realidad, tampoco hay juegos que te permitan construir y renovar casas realistas desde cero con otros jugadores online, así que sabíamos que era una característica importante que queríamos incorporar.

Alex Ahlund, fundador de The Isn’t Company

Hometopia se lanza en Enero de 2022 y estará disponible en inglés, español, italiano, chino, francés, alemán, portugués, ruso y polaco.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta