Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Iron Wolf Studio presenta Nazi Busters para PC

Científicos malvados han mejorado las emociones de Wolfenstein con el humor crudo de Duke. ¡Conoce Nazi Busters!

Iron Wolf Studio se enorgullece de presentar Nazi Busters: un shooter en primera persona que representa en estilo retro una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Una mezcla cobarde de los chistes subidos de tono de Duke y la implacable violencia de Wolfenstein que recibirá una demo jugable en 2021.

Los creadores de un simulador altamente realista, Destroyer: The U-Boat Hunter, se están desviando y quieren presentar los eventos de la Segunda Guerra Mundial con un giro diferente. El hombre no puede vivir solo de realismo. Nazi Busters es un shooter en primera persona, donde los cadáveres nazis se mezclan con las frases del héroe con tanta frecuencia que incluso el propio John Rambo se sonrojaría.

Las hordas nazis literalmente se mueren por comerse una lluvia de balas de tu poderoso MG42 o ser asadas por tu confiable lanzallamas. Guten Appetit! Y si realmente te adentras en un frenesí de blitzkrieg, pronto te darás cuenta de que arrancar sus corazones angulosos y pixelados es igual de efectivo, y además divertido. El arsenal a tu disposición no estaría completo sin varias armas experimentales nazis, conocidas como Wunderwaffe. Perfektenschlag!

Tu objetivo es tan directo como el barril de una Luger: matar a tantos nazis como sea humanamente posible, desenterrar sus milagrosas maravillas tecnológicas y cambiar el curso de la historia… y no te olvides de volver con mil cueros cabelludos nazis.

¿Qué hay en los pasillos de granito de los búnkeres nazis?

  • Experimenta gráficos muy estilizados en estética retro similar a Wolfenstein 3D
  • Escucha una poderosa dosis de humor descarado, que recuerda a Duke Nukem.
  • Sé testigo del poder de Wunderwaffe: la visión alternativa de la Segunda Guerra Mundial ha permitido a los nazis realizar sus ideas más extravagantes para el armamento experimental.
  • Repele las hordas nazis en un juego explosivo similar a la guerra relámpago.
  • Juega la demo en 2021.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta