Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Curved Space y In Nightmare llegarán pronto

Dos nuevos éxitos independientes de los desarrolladores Only by Midnight y Magic Fish Studios llegarán a varias plataformas a finales de este año.

La editorial Maximum Games anuncia que Curved Space de Only by Midnight y In Nightmare de  Magic Fish Studios se lanzarán a finales de este año en múltiples plataformas.

Curved Space (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC) – 2021

Curved Space es un intenso shooter de doble stick de estilo arcade que toma la fórmula clásica y la sumerge en los confines más extraños del espacio. Lucha contra arañas que invaden el espacio cósmico a través de paisajes curvos donde las balas abrazan el terreno mientras el horizonte se pierde de vista.

Inspirado en los clásicos de las recreativas, los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo, destruyen insectos interdimensionales y luchan contra enormes jefes. Fácil de aprender mientras te abres camino a través de la campaña basada en la historia, pero difícil de dominar mientras persigues la gloria de las tablas de clasificación.

In Nightmare (PS4) – 2021

Al experimentar los efectos de una familia rota y la angustia que trae, un niño pequeño escapará de la realidad a un mundo oscuro y caprichoso creado a partir de sus propios recuerdos. Esto lo lleva a un viaje para descubrir lo que realmente hay dentro. Habiendo sufrido en realidad, su trauma pasado se convierte en monstruos aterradores que quieren mantenerlo en una pesadilla eterna. Con la ayuda de su espíritu de ensueño, el niño encontrará formas de escabullirse de sus enemigos, superar intrincados puzles, abrazar su miedo y descubrir la verdad para poder purificar los monstruos que ha creado y finalmente despertar.

¿Superarás lo que temes o quedarás atrapado en la pesadilla?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta