Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de supervivencia Green Hell llegará a consolas

Las profundidades del Amazonas estarán más concurridas cuando los jugadores de Xbox One y PS4 se unan a la diversión de Green Hell.

Recién salido de una emocionante presentación en Future Games Show, Creepy Jar revela que su título de supervivencia hiperrealista y aclamado por la crítica, Green Hell, llegará a Xbox One y PlayStation 4 este Junio.

Ubicado en lo profundo de regiones inexploradas de la selva amazónica, Green Hell desafía a los jugadores a sobrevivir en entornos hostiles con peligros acechando en cada esquina y Creepy Jar no podría estar más emocionado de que los jugadores de consola se unan pronto a la acción.

Green Hell llegó a PC en el Acceso Anticipado de Steam en Agosto de 2018 y se lanzó con éxito en Septiembre de 2019. En ese tiempo y más allá, Green Hell ha visto a más de 1.5 millones de jugadores hasta la fecha y ha recibido innumerables mejoras en el camino.

Desde su comienzo como un título de supervivencia que desafió a los jugadores a manejar todo, desde sus necesidades nutricionales hasta su propia cordura, Creepy Jar agregó sin descanso más y más contenido para hacer de Green Hell una experiencia completamente sólida y profunda.

Ya sea por la adición del cautivador y misterioso Modo Historia donde los jugadores acudieron en ayuda de una tribu amazónica remota, o la llegada del tan solicitado modo cooperativo donde hasta 4 jugadores pueden enfrentar sus desafíos juntos, Creepy Jar se ha comprometido a construir sobre el contenido ya estelar de Green Hell de forma regular.

Al escuchar a su base de jugadores y brindarles el mejor apoyo posible de la comunidad, tienen la intención de continuar mejorando la experiencia de Green Hell aún más, y eso incluye trabajar arduamente en una actualización adecuada de próxima generación para Xbox Series. X|S y PlayStation 5.

Características:

  • Sobrevive al Amazonas: gestión de recursos, construcción de bases, elaboración, caza, inspección de heridas, gestión de la cordura y más. Green Hell pone implacablemente a los jugadores a la prueba de supervivencia definitiva en los confines de la selva amazónica.
  • Modo historia: ¿Cómo terminaste en el Amazonas? ¿Qué pasó con tu amor Mia? ¿Cómo puedes escapar? ¿Cómo puedes sobrevivir? Buscar respuestas a estas preguntas te llevará al borde de la cordura mientras redescubres áreas conocidas y descubres áreas nuevas por primera vez.
  • Sobrevivid JUNTOS: ¡hasta 4 jugadores pueden abordar juntos la selva tropical en la apuesta definitiva por la supervivencia! Ya sea en el modo historia o en el modo interminable, ¡puedes esperar sacar sanguijuelas de las partes inferiores de todos tus amigos y más en el modo cooperativo!
  • ¡Y más!: Ya sean modos personalizados, persecución de logros, afrontar desafíos únicos o construir la mejor cabaña en la jungla al sur del ecuador, Green Hell es una experiencia sólida que continúa creciendo con cada actualización del equipo Creepy Jar.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta