Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gungrave G.O.R.E se muestra en la Gamescom con un nuevo tráiler CGI

Un nuevo avance cinemático revela el sangriento regreso de Grave en 2022 con el lanzamiento de Gungrave G.O.R.E en consolas y PC.

Studio IGGYMOB y Prime Matter se complacen en desvelar un nuevo avance cinemático de Gungrave G.O.R.E, que formó parte del evento Future Games Show de GamesRadar en la feria Gamescom.

Es un pájaro… es un avión… ¡es una Tumba en un ataúd volador!

Contempla como el antihéroe pistolero Grave llega a “Scumland” de una manera poco ortodoxa, presentándose respetuosamente a una pandilla de matones locales y literalmente llamando la atención en el proceso.

Gungrave G.O.R.E es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que tomas el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como secuela, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Gungrave G.O.R.E regresa en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta