Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Salt and Sacrifice muestra su tráiler multijugador PVP

Invade otros mundos para obtener ganancias ilícitas o acude en ayuda de un aliado con el modo multijugador basado en facciones de Salt and Sacrifice.

Salt and Sacrifice, la próxima entrega de la serie de plataformas Salt and Sanctuary de más de un millón de ventas de Ska Studios y Devoured Studios, presenta detalles del multijugador online antes de su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en el primer trimestre de 2022, como se reveló durante el Future Games Show.

La muerte o la servidumbre como inquisidor marcado son las únicas opciones para los criminales que tienen la mala suerte de quedar atrapados en el acto. Como inquisidor marcado, caza magos y devora sus corazones para limpiar el corrupto Reino de Altarstone, pero ten cuidado con los invasores de otro mundo que intentan detener el proceso de purificación… o invita a los intrusos controlados por el jugador a un juicio por combate.

Después de crear la apariencia, la clase y el crimen pasado de un inquisidor marcado, te embarcarás en tu cacería maldita, pero no tiene sentido sufrir solo. Únete a varias facciones para el combate multijugador y las interacciones online. En un tráiler del juego que destaca las características multijugador de Salt and Sacrifice se encuentran dos facciones de este tipo: la Shroud Alliance, con un enfoque en el combate PvP puro, y los Blueheart Runners, un grupo PvE invasor de contrabandistas arcanos que causan el caos en el reino de un anfitrión.

Consume un Guiltless Shard para desactivar temporalmente la Spellmark, una extraña magia que une a los inquisidores marcados con su reino, abriendo el mundo a los invasores que buscan riquezas y sangre. Aunque los invasores son otros jugadores que buscan encuentros PvP, la magia que los une brinda una amplia oportunidad para el equilibrio. Los Vigilantes vinculados al juramento son atraídos a mundos amenazados por invasores para proteger a sus anfitriones, y los Inquisidores del sheriff son convocados a reinos policiales profanados por Blueheart Runners.

Los jugadores en solitario que deseen una experiencia PvE pura pueden evitar la amenaza de invasores de otro mundo simplemente sin convocar nunca a un aliado. Aquellos que buscan cooperación y exploración amistosas pueden usar un sistema de contraseña para otorgar a los aliados un fácil acceso a su mundo de juego para aventuras épicas de matanza de magos.

Las ocho clases iniciales, Highblade, Paladin, Assassin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger y Sage, brindan a los enfrentamientos PvP una amplia variedad de estrategias y profundidad. Reclama la victoria en nombre de múltiples facciones como Dawnlight Order o Shroud Alliance. Termina cada pelea con estilo con remates horripilantes para librar al reino de los enemigos de tu facción.

Experimentar la oscura historia de Salt and Sacrifice va más allá de una desafiante campaña para un jugador, utilizando las mecánicas favoritas de los aficionados de las almas del pasado y el mortal PvP multijugador para un viaje apasionante que nunca cede.

Después del éxito de la aventura para un jugador de Salt and Sanctuary, sabíamos que teníamos que ofrecer algo que continuara elevando el listón de la calidad. Sentimos que la icónica experiencia multijugador similar a los Souls era la mejor manera de hacerlo. Realmente estamos ansiosos por ver qué tipo de comunidad se forma a su alrededor. ¡No te sorprendas si el equipo de desarrollo se une a algunos clubes de lucha online!

James Silva, fundador de Ska Studios

Salt and Sacrifice estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC por 19,99€ en el primer trimestre de 2022 en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta