Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Prepárate para la plaga cuando Thymesia se lance el 7 de Diciembre

El debut del RPG de OverBorder Studio, Thymesia, ofrece combates de ritmo rápido y habilidades potenciadas por plagas y enfermedades

Team17 y OverBorder Studio han anunciado hoy que Thymesia se lanzará en PC el 7 de Diciembre. Ambientado en un reino que una vez fue próspero y que ahora ha caído en el caos, solo el misterioso Corvus con máscara de plaga, un híbrido mitad humano, mitad cuervo, puede desbloquear recuerdos dispersos y desentrañar los misterios que acechan entre las sombras infectadas por la plaga. Cargado con la posesión de un par de armas voraces que pueden apoderarse de la plaga de los enemigos y aprovechar las habilidades por sí mismo, el sombrío protagonista de Thymesia es un feroz adversario para los monstruos que acechan en la penumbra, combinando los poderes de plaga adquiridos con desvíos y dinámicas esquivas para golpearlos perfectamente sincronizados.

Características principales de Thymesia:

  • Armando enfermedades: como Corvus, los jugadores pueden apoderarse de las enfermedades de los enemigos y manejarlas como armas mortales.
  • Combate interesante: los jugadores deberán utilizar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar ataques y parar en el momento preciso será fundamental para la supervivencia.
  • Un mundo oscuro y mortal: con un telón de fondo siniestro y sombrío, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y escenarios.
  • Enemigos implacables: corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en todo momento.
  • Rejugabilidad: la capacidad de personalizar a Corvus y probar distintas construcciones, junto con los múltiples finales diferentes disponibles, significa que no hay dos partidas iguales.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta