Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ghostrunner se viste de Halloween, celebra su aniversario y enseña su futuro

Ghostrunner ya está disponible gratis para miembros de Amazon Prime hasta el 1 de Noviembre.

El Editor 505 Games, junto con los desarrolladores y socios All In! Games,  One More Level,  3D Realms y Slipgate Ironworks, han lanzado hoy nuevos elementos visuales de Halloween para Ghostrunner, iniciando un mes de emocionantes eventos para celebrar el primer aniversario de la serie.

Este nuevo DLC mejora el aclamado juego de acción en primera persona incluyendo elementos macabros de Octubre. Empuña seis nuevas espadas espeluznantes, incluyendo el Jack-O’ inspirado en la aterradora calabaza, una hoja fantasmal de la Sábana Santa y cuatro katanas de temática alienígena: Anomalía, Monstruosidad, Terror Nocturno y Carnívoro. Equipa las nuevas katanas y el conjunto de guantes para completar el disfraz de Jack, todo por 4.99€.

Hasta el 1 de Noviembre, los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar un código gratuito de Ghostrunner en GOG,  así como una katana exclusiva de esa plataforma (no disponible en la Gran China).  Los jugadores de GOG también pueden mejorar el estilo del ciber-ninja con DLC de elementos visuales que incluyen el Winter Pack, el Metal Ox Pack y el Neon Pack. Esta oportunidad sigue a otros gratuitos de Prime Gaming como Genshin Impact,  Knockout City  y  Roblox.

Neil Ralley, presidente de 505 Games

Ghostrunner continúa impresionando con su énfasis en la vertiginosa velocidad y la necesidad de precisión, además del gran atractivo para los fans de la serie como es la estética cyberpunk. El DLC de Halloween se suma al estilo del juego, y esperan que los jugadores lo disfruten mientras esperan las grandes noticias que tienen reservadas en las próximas semanas, meses y tal vez incluso años…

El desarrollador One More Level también actualizó los próximos pasos de Ghostrunner revelando el próximo DLC Ultimate y otras adiciones al aclamado juego. Además de estas expansiones de juego, los fans de Ghostrunner pueden esperar una serie de regalos, entrevistas con desarrolladores y más en el período previo al Año Nuevo. 

Ghostrunner ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG con descuentos navideños en el horizonte. Durante la venta de Steam Halloween, consigue Ghostrunner por 12.99 € (incluye el 60% de descuento).

Ghostrunner se edita por H2 Interactive para Nintendo Switch y PlayStation en Asia; la fecha de lanzamiento del DLC de Halloween en PlayStation Asia y Corea es el 29 de octubre en Asia, mientras que la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch en Asia y PlayStation en Japón será comunicada por H2.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta